Congelador portátil AstroAI Refrigerador para automóvil de 12 voltios 16 cuartos (15 litros) F – Mezcla avanzada

AstroAI

Precio de venta
$ 339.49
Precio regular
$ 390.99

Marca: AstroAI

Color: Gris

Características:

  • GRAN CAPACIDAD: Con 15L de gran capacidad, dimensiones interiores 13.8″(L)x 9.6″(W) x 7.1″(H), podría ser un refrigerador o congelador para mantener las cosas frescas a diferentes temperaturas, como bebidas, frutas, hielo Crema, Verduras, Mariscos, Carnes, Cuidado de la Piel y Leche Materna Ideal para Picnic, Barbacoa, Camping, Fiesta en casa, Viajes Regalos ideales para mujeres y hombres.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO: con un potente compresor, el congelador del automóvil vacío puede enfriar el máximo de 95 ℉ en 30 minutos y alcanzar el mínimo de -4 ℉ (-20 ° C) aproximadamente en una hora. Y elegiría el modo máximo para un enfriamiento rápido o el modo ECO para ahorrar energía. (La temperatura de funcionamiento no supera los 131 ℉)
  • PROTECCIÓN DE LA BATERÍA: con tres niveles de mecanismo de protección de la batería: bajo, medio y alto, el refrigerador del automóvil puede proteger la batería de su vehículo para que no se agote. Le ahorra tiempo para volver a configurar con la función de memoria para la próxima vez.
  • DISEÑOS FUNCIONALES: el panel de visualización LED ayuda a verificar y configurar la temperatura en áreas oscuras. El puerto de carga USB carga su teléfono cuando es necesario. El cable de extensión para encendedor de cigarrillos de automóvil con certificación UL y fusible de cerámica incorporado brinda protección de primera clase contra sobrecargas y cortocircuitos.
  • USO MÚLTIPLE: con un adaptador de CA de 12/24 V CC y de 100 V a 240 V, puede enfriar cosas con este refrigerador en casa o en su automóvil. Incluso puede usarlo al aire libre con un banco de energía portátil. 1 año de garantía proporcionada por AstroAI.

Dimensiones del paquete: 24,2 x 14,6 x 12,7 pulgadas

Deja un comentario