¿Cómo se recargan las botellas de CO2 de SodaStream?

La belleza de SodaStream es que es Amigable con el medio ambiente y ahorro de dinero. No solo está reduciendo su huella de carbono, sino que está obteniendo más por su dinero con acceso a agua con gas todos los días.

Dicho esto, SodaStream requiere algo de mantenimiento para que su fuente burbujeante siga fluyendo, como saber cómo rellenar las botellas de co2 de SodaStream. Puede llenar los carbonatadores usted mismo o dejar que otra persona lo haga por usted. Hay muchos servicios que brindan recargas, ¡así que no se preocupe!

Los botes de CO2 SodaStream se proporcionan con la compra de la máquina. Pero como todas las cosas buenas, no pueden durar para siempre. Le enseñaremos cómo rellenar correctamente las botellas de CO2 de SodaStream.

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

¿Cómo sé si mi carbonatador SodaStream está vacío?

Carbonatadores SodaStream llevan alrededor de 60L de dióxido de carbono (CO2). En promedio, pueden producir 60 botellas de refresco y pueden durar de 4 a 8 semanas. Cuando llegue cerca del límite, debe comenzar a verificar si su recipiente está vacío. Hay dos formas de comprobar si se están acabando: la método de pesaje o el metodo maquina.

Como cualquier molécula, el CO2 tiene peso. Puede verificar si su carbonatador está vacío comparando los pesos de los dos recipientes.

Sostenga ambos botes. Si el primero se siente más ligero que el segundo, existe la posibilidad de que esté vacío. También puede usar una báscula de cocina si tiene dificultades para verla usted mismo.

Continúe usando su máquina de refrescos hasta que deje de inyectar gas. Descubrirá que está vacío cuando las burbujas dejen de formarse o que haya menos burbujas cuando se inyecte. Sacudir la bombona de gas no ayudará a sacar más aire. De hecho, podría ser peligroso ya que estás agitando las moléculas dentro del recipiente, dañándolo en el proceso.

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

¿Puedes recargar SodaStream CO2 por ti mismo?

Sí, es posible hacer una recarga de CO2 SodaStream. Antes de que le mostremos cómo hacerlo, hay una cosa crucial que debe saber.

Los productos de dióxido de carbono vienen en grados, y esto habla de cuán puro es el gas. Verás, no puedes ir a cualquier tienda y comprar un tanque regular de CO2. Tienes que comprobar la pureza del gas para ver si es seguro consumirlo. Las impurezas como el amoníaco, el benceno, el monóxido de carbono y muchas otras se reducen cuando el grado es más alto.

El amoníaco puede causar quemaduras cuando se ingiere, mientras que el benceno puede provocar vómitos. El monóxido de carbono, por otro lado, puede causar dificultad para respirar. Es pertinente verificar el grado antes de comprar el producto para evitar estos horribles accidentes.

El CO2 de grado de bebida tiene una pureza del 99,99 % y es lo que la mayoría de las empresas de refrescos utilizan para sus bebidas. Para determinar qué tanque de CO2 debe comprar, consulte la etiqueta del tanque o solicite el certificado de pureza a su vendedor local.

Lo que necesitarás

Instrucciones paso a paso

1. Obtenga el peso inicial de su bote SodaStream vacío para compararlo más tarde. Si tiene un bote de repuesto, averigüe también el peso.

2. Conecte su conector de recarga a su tanque. Recuerde mantener todas las válvulas cerradas antes de conectarlas a su tanque.

3. Atornille firmemente el recipiente vacío en el adaptador.

4. Gire la válvula del cilindro en el tanque para liberar CO2.

5. Después de eso, gire la válvula del indicador en el sentido de las agujas del reloj para abrirla.

6. Gire la válvula de llenado cerca del tanque. Asegúrese de girarlo lentamente para que la presión no aumente drásticamente.

    Nota: El manómetro es un indicador excelente para su recipiente SodaStream. Si la presión es demasiado alta, podrías terminar destruyendo el recipiente. ¡Así que ten cuidado!

    7. Una vez que el indicador llegue a la mitad del marcador verde, cierre la válvula de llenado.

    8. Cierre la válvula del cilindro y la válvula del manómetro.

    9. Al lado de la válvula de llenado está la válvula de ventilación. Abra la válvula de ventilación y deje que se libere el exceso de gas antes de retirar el bote de refresco de la conexión.

    10. Pese su recipiente ahora lleno con su báscula de cocina para confirmar.

    mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

    ¿Dónde recargar las botellas de CO2 SodaStream?

    Uno de los enfoques principales de SodaStream es reducir el desperdicio general al consumir refrescos. Es por eso que hicieron sus botellas de plástico reutilizables y sus botes de gas recargables. SodaStream tiene un programa de intercambio de gases que mantiene exactamente ese mensaje. Ya sea que lo haga en la tienda o en línea, está participando en el movimiento ecológico que SodaStream tiene para ofrecer.

    1. En la tienda

    Si vives cerca de una de las tiendas SodaStream, puedes ir y recargar tus botellas de CO2. Por lo general, verifican el estado de tu bote vacío antes de darte uno nuevo para que puedan cobrarte la mitad del precio.

    Si el recipiente está dañado, cobrarán el precio completo. Asegúrese de cuidar bien sus botellas de CO2 para evitar que le cobren por una nueva.

    2. En líneaUna persona pegando una caja

    Puede obtener botes nuevos haciendo un pedido en línea, ¡pero hay un problema! Tienes que devolver los botes usados ​​cuando te envíen los nuevos. Si no devuelve el usado, se le cobrará el precio completo. Recuerde hacer esto dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los nuevos recipientes.

    3. Minoristas

    Consulte el sitio web de su distribuidor local para conocer los «carbonatadores de intercambio SodaStream» antes de realizar el viaje. También puede llamar con anticipación para confirmar. Aquí está la lista de minoristas:

    • walmart
    • Grapas
    • Cama bano y mas alla
    • Deposito de casa
    • Costco
    • Tesco
    • Objetivo

    4. Amazonas

    Puede realizar pedidos a un vendedor externo en Amazon. Sus precios pueden ser más altos, pero puede obtener una buena oferta con el envío. Si vive en un área rural sin un minorista cercano para visitar, esta conveniente opción es para usted.

    ¿Cuánto cuesta recargar los botes de CO2 SodaStream?

    El cambio cuesta alrededor de $14.99. SodaStream le recomienda conservar 2 o 3 botes para una carbonatación continua y reducir la tarifa de envío. Esto le ahorra un 45% cuando devuelve 2 botes vacíos a cambio de 2 llenos.

    ¿Cómo devuelvo un cilindro de SodaStream?Una bombilla vacía con una planta dentro tirada en el suelo

    Lo bueno de los cilindros SodaStream es que son reutilizables. Como se mencionó anteriormente, puede rellenar sus botes de dióxido de carbono devolviéndolos a SodaStream. Puede ir allí en persona o enviar las botellas de CO2 si solicitó su programa de intercambio de gases.

    Con plásticos reutilizables y cilindros de gas, ayuda a reducir los residuos y la huella de carbono del planeta hasta en un 87%. Por contexto, el mundo produce alrededor de 300 millones de toneladas de plástico cada año, y el 50% de ese plástico es de un solo uso.

    SodaStream está trabajando para lograr un futuro sostenible para todos al permitir que los refrescos sean más accesibles para los amantes de las bebidas gaseosas en todas partes.

    mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

    ¿Qué hace con los cilindros vacíos de SodaStream?

    Suponga que está haciendo el intercambio de gases para rellenar sus cilindros vacíos. Lo más probable es que devuelva los cilindros vacíos a cambio de los nuevos. Pero si usa un vendedor externo como Amazon, lo más probable es que tenga algunos botes vacíos por ahí.

    Para deshacerse correctamente de sus botes de gas vacíos, busque una instalación local de reciclaje de metales y entrégueselos. Es posible que le cobren por la eliminación, pero al menos mantiene viva la iniciativa verde.

    ¿Cuántas bombas de gasolina usa un SodaStream?

    Un bote de gasolina regular tiene un volumen de 60L y puede producir 60 botellas de refresco. Usando 2 bombas como el número recomendado para carbonatación, es seguro asumir que 0.5L es igual a 1 bomba. Si divide 60L por 0,5L (por bomba), obtiene 120 bombas antes de que su bombona de gas se quede vacía.

    ¿Los botes Soda Sense funcionan con SodaStream?

    No, los botes de Soda Sense no funcionan con SodaStream. El recipiente Soda Sense puede ser una alternativa más económica a los recipientes SodaStream, pero no es compatible con todas las máquinas SodaStream.

    Algunos pueden funcionar, pero no sin sus locuras. La gente informó que destruyó su fabricante de refrescos SodaStream o emitió un ruido de tono alto al carbonatar el agua. Eso no es exactamente lo que quieres escuchar cuando te preparas una bebida.

    Conclusión

    SodaStream ha sido un defensor de un mundo más limpio y verde. Su objetivo es hacer que los refrescos estén más disponibles y al mismo tiempo mantenerlos sostenibles. Tenga en cuenta que hay muchas maneras de recargar su botes de CO2 con cero residuos. Si planea llenarlo usted mismo, asegúrese de leer las instrucciones y acérquese con precaución.

    ¿Ha intentado rellenar las botellas de CO2 de SodaStream usted mismo? ¿Tienes algún consejo para tus compañeros amantes de los refrescos? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

    mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

Deja un comentario