Cómo montar un bar Bloody Mary: accesorios e ideas para exhibir

No importa dónde se encuentre su equipo, tener una gran compañía para ver un buen juego generalmente termina en un momento fantástico. Marca un touchdown con tus amigos configura un Bloody Mary bar.

No es necesario ser un cantinero brillante para tener una increíble barra de Bloody Mary. El placer de brindar un bar estilo buffet es brindarles a sus invitados un excedente de opciones para hacer el juego de sus sueños, o al menos la bebida de sus sueños.

mule science set of 4 discount banner 1 96533021 e5f8 43f5 8e54 3d7702a96ed6

Ideas de configuración de Bloody Marry

1. Bordearlo

Un poco de sal hace que todo sea mejor, ¿no crees? Agregue un poco de diversión para sus compañeros de equipo configurando una estación de rimming de sal marina y sal de apio para hacer que su fiesta sea un poco más.

2. Mezcla de Bloody Mary

Dicen que la variedad es la especia de la vida, ¡así que ten a mano algunas mezclas diferentes, desde picante hasta suave! Echa un vistazo al video a continuación para obtener ideas.

3. Cítricos

Para un toque fresco de amor, ofrece a los invitados algunas opciones cítricas. Los limones y las limas brillantes y llenos son una excelente manera de decorar su tablescape con toques de color.

4.Vodka

Lo diremos una vez y no lo volveremos a decir: no hay lugar para el vodka barato. Ofrezca una buena selección como Stolichnaya, de titoo Ketel Uno.

Si tienes un vodka artesanal local de calidad, pruébalo para apoyar al equipo local y personalizar la fiesta. Si el vodka viene en un recipiente de plástico, se le llamará anfitrión de plástico: barato y endeble.

5. salsa picante

Chipotle, ahumado, Cholula, Tapatío, ¡vuélvete loco! No tenga miedo de ofrecer salsas inusuales para llenar su Bloody con sabor, como salsa barbacoa, salsa para bistec, Tabasco y salsas picantes abrasadoras para los valientes de corazón. Quieres tener una opción para cada paladar.

Dado que la mezcla Bloody Mary está hecha principalmente de jugo de tomate, la salsa picante es una gran adición. La salsa picante complementa la suavidad del tomate y realmente le da un toque especial a tu Bloody.

mule science set of 4 discount banner 1 96533021 e5f8 43f5 8e54 3d7702a96ed6

6. Guarniciones

Para conocer los alimentos básicos probados y verdaderos, vea las guarniciones en nuestro video de recetas a continuación, pero aquí hay algunas otras ideas divertidas de guarnición: tocino de corte grueso cocido y crujiente, trozos de pepperoni, gouda ahumado, mini pepinillos calientes, aceitunas rellenas (aceitunas rellenas de ajo, aceitunas rellenas de queso azul, aceitunas rellenas de jalapeño – ¡el tarro es el límite!) y mozzarella marinada.

Coloque tazas de palillos de guarnición en la mesa para que los invitados puedan armar sus guarniciones de su elección.

7. Presentación

Para ganar realmente a sus invitados, cree un tablescape para presentar su barra Bloody Mary. Los Tablescapes son fáciles de combinar para mostrar sus opciones y despertar el apetito de los asistentes.

Encuentra objetos estables como pilas de cajas o libros, o incluso macetas boca abajo. Colócalos a diferentes alturas y coloca un mantel para cubrirlos. Luego coloque sus mezclas, salsas picantes y guarniciones.

Mantenga su vodka sobre hielo si tiene cubos de hielo. Diviértete y juega con la pantalla. Presentar una variedad de sabores a la vista prepara el estómago para un día de juego de delicias.

8. Cítricos

Para un toque fresco de amor, ofrece a los invitados algunas opciones cítricas. Los limones y limas brillantes y completos son una excelente manera de decorar su tablescape con toques de color. Prueba esto exprimidor para una frescura superior.

No te olvides de agarrar lo suficiente whisky sodas o copas rojas para sujetar los Bloodys! No importa el puntaje, disfrute de puntos extra por una hermosa mesa llena de sabores decadentes. ¡Salud!

mule science set of 4 discount banner 1 96533021 e5f8 43f5 8e54 3d7702a96ed6

Deja un comentario