Cómo mezclar los ingredientes más comunes de los cócteles

Muddling es una técnica en la coctelería mediante la cual un ingrediente, en su mayoría hierbas y frutas, se presiona hacia abajo para extraer sus jugos y aceites para que el producto final tenga un mejor sabor. Tan fácil como suena, en realidad es bastante fácil equivocarse, especialmente si uno no sabe la forma correcta de hacerlo. No querrás mezclar los ingredientes hasta el punto de que se oscurezcan y se deshagan por completo. ¿Sabes lo que hace esto? Hace que su cóctel sepa a hierba, amargo y simplemente desagradable que nadie quiere.

Para asegurarnos de que esto no suceda y evitar que los clientes o invitados se decepcionen, hemos establecido las formas adecuadas de mezclar los ingredientes que tienen más probabilidades de hacerlo. Cuando te confundas, necesitarás un vaso resistente para que no se rompa cada vez que apliques fuerza. En su mayoría, se usa un vaso mezclador porque es transparente para que pueda ver el proceso y puede agregar directamente los otros ingredientes y agitarlos de inmediato. Para las bebidas que no requieren ser agitadas, puede mezclar los ingredientes directamente en el vaso en el que se sirve la bebida. Si los sigue correctamente, hará cócteles perfectamente mezclados cada vez.

Si disfrutas leyendo nuestros artículos, aquí está nuestro agradecimiento: muestras gratis! Asegúrese de revisar nuestro club vip gratis para aprovechar nuestro exclusivo programa de descuentos.

mule science set of 4 discount banner 2b17e610 d17b 44a7 bbaf 35cf65d234d0

¿Cómo trituro las hojas de menta?

How do I muddle mint leaves

Las hojas de menta machacadas son un elemento básico en los cócteles porque agregan una profundidad de sabor a la bebida con su sensación fresca y mentolada. También es uno de los ingredientes delicados para mezclar porque un percance puede hacer que tenga un sabor astringente y, en última instancia, puede arruinar el cóctel, por lo que un mezclador de madera con un extremo liso o plano funciona mejor con él. En hojas de menta para majar, coloque las hojas de menta en el vaso y luego presione suavemente el mazo contra las hojas y gírelo. Levante el muddler y hágalo de nuevo, esto debería durar alrededor de 5 a 6 vueltas. Una vez que vea que las hojas comienzan a verse un poco marchitas pero no aplastadas y puede oler su aroma, entonces está listo.

¿Cómo se confunde un cóctel?

Algunos cócteles requieren que las hojas de menta o la fruta se mezclen con el resto de los ingredientes del cóctel para que la bebida tenga todos los sabores. Para ello, coloca todos los ingredientes, las hojas de menta, la fruta, el edulcorante y el licor, según el tipo de bebida, en el vaso y tritúralos todos juntos. Tienes que controlar la presión que estás ejerciendo de manera que el jugo de la fruta se extraiga bien pero sin triturar las hojas de menta. Si tiene tiempo, también puede mezclar los ingredientes uno por uno comenzando con los ingredientes duros y luego agregando los delicados.

¿Cómo machacas una lima?

How do you muddle a lime

La lima es menos difícil de machacar que las hojas de menta, pero hay que ponerle algo de fuerza. Cortar la lima en gajos o cuartos y luego colocarlos en el vaso. Presiona el muddler sobre ellos para extraer los jugos. Puedes hacer el movimiento giratorio o no. Lo importante es que los jugos se liberan al mismo tiempo, los aceites esenciales de la cáscara.

¿Cómo se confunde un mojito?

Un mojito requiere que se mezclen hojas de menta, rodajas de lima y azúcar. En primer lugar, coloca las hojas de menta directamente en un vaso alto, seguido del azúcar y los gajos de lima. Con esta orden, el muddler se presionará contra la lima en lugar de las hojas de menta para que no se trituren. El azúcar y el jugo de lima realmente absorberán los sabores de la menta, de modo que cuando se agreguen el ron y el club soda, los sabores de todos los componentes se mezclarán rápidamente.

¿Cómo machacar una rodaja de naranja?

How do you Muddle an orange slice large

Coloque las rodajas de naranja planas en un vaso. Puede usar un triturador con dientes para presionar completamente las pulpas y extraer la mayor cantidad de jugo posible. Eso sí, cuando llegues a la cáscara, aplica una ligera presión para que no suelte un sabor amargo. Solo necesitas los aceites esenciales de la cáscara.

¿Cómo se machacan los arándanos?

How do you muddle cranberries

Use arándanos que estén maduros para que no sea difícil machacarlos. Es posible que deba usar un puñado de arándanos, ya que no contienen pulpa como las frutas cítricas, por lo que es posible que no extraiga tanto jugo, especialmente porque tienen bolsas de aire en el interior. Puedes usar un muddler con o sin dientes para esto. Presione los arándanos lo suficiente para partirlos por la mitad y, para ayudarlos, se pueden mezclar con un jugo de lima líquido o un jarabe simple.

¿Cómo se tritura la fruta para una bebida?

How do you muddle fruit for a drink large

Además de los cítricos, las bayas también son famosas por mezclarse en cócteles. Son los más fáciles de machacar porque generalmente son blandos. Simplemente puede usar un triturador de extremo plano y presionar y girar la fruta solo de 3 a 5 veces, esto es ideal para frambuesas, arándanos y moras. Las fresas, por otro lado, son más grandes y no tan blandas, por lo que es posible que deban cortarse en cubitos y un triturador con dientes es más adecuado para ello. Se seguirá aplicando el movimiento de presionar y girar, pero con más presión.

mule science set of 4 discount banner 2b17e610 d17b 44a7 bbaf 35cf65d234d0

¿Cómo se mezclan la menta y el pepino?

How do you muddle mint and cucumber

Los pepinos contienen aproximadamente un 90 % de agua, pero no son exactamente blandos. Para facilitar la mezcla, corte los pepinos en dados de aproximadamente ¼ de pulgada de grosor y colóquelos en un vaso. Luego, presiónalas hasta que salga el líquido. Después de algunas presiones, coloque las hojas de menta en el vaso y aquí es donde comienza el suave movimiento de presión y giro. La razón por la que los dos se confunden por separado es porque tienen una integridad estructural contradictoria. Las hojas de menta se triturarían en el momento en que los pepinos se hayan mezclado correctamente.

¿Cómo se machaca el azúcar?

How do you muddle sugar

El azúcar granulada no es tan difícil de triturar porque ya está fina, pero es posible que los terrones de azúcar necesiten más trabajo. Combine el terrón de azúcar con los demás ingredientes, tal vez hojas de menta o amargos para un Old fashioned y presione hasta que el terrón de azúcar se desmorone, esto ayuda a que se disuelva más rápido cuando se agrega el licor o la soda. Tenga en cuenta que cuando la menta se mezcle, hágalo con mucho cuidado. También puede rotar los ingredientes a medida que avanza con el muddler para asegurarse de que se incorporen muy bien.

How do you muddle without a muddler

Si no tienes un muddler a la mano, siempre puedes usar un mortero y maja pero tienes que usarlo como un muddler, no golpees, en cambio, presionas y giras. Una cuchara de madera también puede funcionar, todo lo que tiene que hacer es sostenerla boca abajo, con la palma de la mano en la parte del cuenco de la cuchara y el extremo presionando contra el ingrediente. Si no tiene un extremo plano, también puede usar su parte posterior para manipular trozos como fresas y pepinos. Los mangos de un rodillo funcionan esencialmente de la misma manera.

¿Deberías mezclar la menta en un mojito?

Should you muddle the mint in a mojito

Se supone que los mojitos tienen un agradable sabor agrio con un poco de ponche y la característica sensación de menta. Con esto, es comprensible que las hojas de menta se mezclen para lograr el sabor a menta óptimo. Aunque a algunas personas les gusta pasar menos tiempo haciendo mojitos, así que en lugar de mezclar las hojas de menta, simplemente golpean las hojas contra la palma de la mano para liberar el aroma. Luego, en lugar de azúcar, se usa jarabe simple. Este método seguirá produciendo un buen mojito, pero el sabor a menta no será tan pronunciado. Depende del cantinero cuál va a ser su estilo y también depende de cómo le guste su mojito al cliente o invitado.

Hablando de ahorrar tiempo, ¿está bien mezclar las hojas de menta con anticipación? Esto puede parecer útil, especialmente durante las horas punta en el bar, sin embargo, mezclar ingredientes frescos antes no le hará ningún bien a su cóctel. Las hojas de menta simplemente se magullarán y eventualmente se pondrán marrones y se secarán, entonces, ¿cuál es el punto de agregarlas a la bebida, en realidad? Lo mejor es pasar un par de segundos mezclando hojas de menta justo antes de agregar el resto de los ingredientes para hacer una bebida de sabor fresco.

¿Para qué bebidas usas un muddler?

Algunos de los cócteles más icónicos, que probablemente sean tus favoritos, deben mezclarse. Los cantineros dicen que vale la pena hacer un esfuerzo adicional para preparar excelentes cócteles. A continuación se muestran los cócteles más conocidos y sus ingredientes que se mezclan.

  • Mojitos Hojas de menta, gajos/jugo de lima y azúcar
  • como un julepe hojas de menta y azúcar
  • Anticuado Terrón de azúcar, amargo y, a veces, rodaja de naranja
  • Caipirinha Gajos de lima y azúcar
  • Caipiroska Gajos de lima y azúcar/jarabe simple
  • Aplastamiento de whisky Gajos de limón, azúcar, hojas de menta

Los cócteles anteriores son solo algunos de los muchos cócteles que se mezclan, pero son los originales de todas las bebidas que se mezclan. Se ramifican en innumerables variaciones que requieren que se mezclen diferentes tipos de ingredientes. Sin mencionar otros cócteles que originalmente no son confusos pero tienen variaciones confusas.

Conclusión

Lo que hay que recordar cuando se confunde es no exagerar. No estás moliendo ingredientes, solo estás recolectando lo que necesitas de ellos, que son el jugo y los aceites esenciales. Claro, requiere tiempo y esfuerzo, pero realza el carácter de la bebida al hacer que tenga un sabor real y fresco. Algunos ingredientes no tienen la misma integridad estructural, por lo que la cantidad de presión aplicada a cada uno puede variar. Cuando manipule hierbas delicadas, sea delicado con el proceso de confusión y así sucesivamente. Especialmente ahora que llegó el verano, debes trabajar en tus habilidades de confusión para que puedas clavar los cócteles que sirves cada vez. Puede seleccionar su muddler de elección a la derecha aquí y algo tazas de julepe de menta si decide hacer julepes de menta para practicar sus habilidades.

Echa un vistazo a nuestro muestras gratis mensuales o suscríbete a nuestro club vip gratis para aprovechar nuestro exclusivo programa de descuentos. No se requieren tarjetas de crédito. No hay necesidad de comprar nada. Solo queremos decir gracias.

mule science set of 4 discount banner 2b17e610 d17b 44a7 bbaf 35cf65d234d0

Deja un comentario