Cómo limpiar su sistema de conservación de vino Coravin



Guías prácticas

Antes del advenimiento de la mejores sistemas de conservación de vino, era impensable conservar una botella de vino sin terminar durante mucho tiempo. Es seguro decir que Coravin inició una revolución del vino.

Para obtener un rendimiento superior constante de su Conservador de vino Coravin, se recomienda limpiarlo periódicamente. Puede hacerlo enjuagando ligeramente el pico del dispositivo con agua del grifo para eliminar cualquier residuo de vino. Luego, presione el gatillo para eliminar el agua del interior de la aguja.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Este artículo explica detalladamente las diversas formas en que puede limpiar el Coravin saca corchos todo por ti mismo.

Lavado del sistema de conservación de vino Coravin en el grifo

Instrucciones de limpieza de Coravin

Limpieza general

Existe una alta probabilidad de que se formen bacterias si no limpia su Sistema de conservación de vino Coravin. Para un mantenimiento regular, no necesita estresarse. Simplemente siga las sencillas instrucciones a continuación:

  1. Después de usar el conservador de vino Coravin, lleve el dispositivo al fregadero y simplemente enjuague el agua a través del pico durante unos segundos.
  2. Si utiliza el dispositivo con regularidad, le recomendamos poner algunos vinagre blanco en el surtidor y enjuagándolo con agua del grifo. Enjuague con agua tibia para obtener mejores resultados.
  3. A continuación, debe asegurarse de que no quede agua en el sistema de agujas. Para hacer eso, debe presionar el gatillo rápidamente para eliminar el agua restante.
  4. Finalmente, debe secar el sistema de conservación de vino Coravin con un paño suave y limpio.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Importante: Nunca sumerja su conservador de vino Coravin en el agua y no lo coloque dentro del lavavajillas.

Limpieza de la aguja del sistema de conservación de vino Coravin

Limpieza de agujas Coravin

Después de un uso regular de su sistema de conservación de vino Coravin, asegúrese de presionar el gatillo repetidamente en una sesión rápida. Hacer esto le permite eliminar cualquier exceso de vino o corcho partículas del interior de la aguja.

Si no escucha ningún sonido de silbido después de presionar el gatillo, entonces algo está bloqueando el aguja coravinel paso de . Para destapar la aguja, necesita la herramienta de limpieza de agujas incluida en su conservador de vino Coravin. Siga esta sencilla guía paso a paso:

  1. Desenrosque el mango de la aguja y déjelo caer hasta la base del abridor de vino Coravin.
  2. Luego, incline ligeramente la aguja y retírela con cuidado del sistema de vino Coravin. La aguja está muy afilada, así que manéjela con cuidado.
  3. Sostenga la aguja Coravin con el agarre de la aguja por seguridad. Ahora sostenga la herramienta de limpieza de agujas y pásela por el ojo de la aguja para eliminar las partículas de suciedad.
  4. Después de eso, sostenga el agarre de la aguja y pase la herramienta de limpieza hacia la parte superior de la aguja. Asegúrese de que no queden partículas de corcho dentro de la aguja.
  5. Nuevamente, inserte la herramienta de limpieza a través del ojo de la aguja para asegurarse de eliminar la última partícula de corcho. Haz todo el proceso un par de veces hasta que no quede ningún atasco.
  6. Finalmente, vuelva a colocar la aguja limpia en la guía de la aguja y atornille el mango de la aguja a la unidad. Su sistema de vino limpio Coravin está listo para usar.

Conclusión

Con suerte, esta publicación le brindó información útil sobre el proceso de limpieza del Sistema de conservación de vino Coravin. Nos enfocamos en soluciones de mantenimiento efectivas para maximizar la funcionalidad de su dispositivo Coravin y hacer que su beber vino una experiencia sin complicaciones.

No se olvide de compartir sus opiniones y experiencias sobre la limpieza del sistema de vino Coravin en la sección de comentarios.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513



← Publicación anterior
Publicación más reciente →


Deja un comentario