Cómo hacer Keto Moscow Mule: bebida cetogénica para su salud



Recetas de cócteles
Cócteles cetogénicos
Cócteles de vodka

mula de moscú es un cóctel famoso hecho principalmente de vodka, cerveza de jengibre y jugo de lima. A algunos bebedores les encanta adornarlo con una rodaja de lima y hojas de menta para darle más sabor y sabor. Embalado con hasta 180 caloríaslos entusiastas de la salud aún pueden disfrutar de esta deliciosa y refrescante bebida sin culpa, gracias a la mula Keto Moscow.

jump to recipe small 4da39bba b423 43f5 b5f2

La clave para hacer la mula Keto Moscow es reducir los carbohidratos. Puede usar dieta o sin azúcar cerveza de jengibreo puede omitir la cerveza por completo y sustituirla por refresco de gengibre. También puede usar jengibre fresco rallado para agregar sabor a su mula de Moscú.

mule science set of 4 discount banner 1 d8eaf05e 77f1 47e8 bdfe 63edd5bee197

Receta Keto Moscow Mule

Cóctel frío de mula de Moscú en taza de cobre en la vista superior de fondo rústico

Con los ingredientes correctos, es bastante fácil preparar y mezclar una mula Keto Moscow. Esta receta rápida y simple producirá una porción de mula de Moscú fría, burbujeante y cetogénica.

Ingredientes

guarnición

  • Un chorrito extra de lima
  • Hojas de menta

Equipo

Guía paso por paso

  1. Pon las hojas de menta fresca, el jengibre rallado y el jugo de lima en el fondo de la taza de cobre y tritúralos con un triturador o una cuchara de madera.
  2. Agregue los cubitos de hielo.
  3. Vierta el vodka sobre los cubitos de hielo.
  4. Vierta lentamente el agua con gas con sabor a lima en la taza para mezclar todos los ingredientes.
  5. Adorne con hojas de menta fresca y un chorrito extra de lima.

Descripción general de las cosas que necesita para Keto Moscow Mule

  • Vodka – El ingrediente principal de la mula tradicional de Moscú es el vodka. Uno de los muchos licores que no tienen carbohidratos, este licor claro y destilado es perfecto para preparar bebidas alcohólicas cetogénicas. Asegúrese de elegir una marca de alta calidad para una mula de Moscú de sabor más limpio.
  • Jengibre Crudo – Al eliminar la cerveza de la ecuación y usar jengibre crudo, puede reducir la mayor parte de los carbohidratos que se incluirán en su bebida mientras mantiene el sabor a jengibre que requiere la mula de Moscú.

    Puede usar otros sustitutos como la cerveza de jengibre dietética y la cerveza de jengibre para evitar consumir azúcar adicional y calorías de mula de Moscú. Tenga en cuenta que la cerveza de jengibre ofrece un sabor más picante y menos carbonatación que la cerveza de jengibre.

  • jugo de limon fresco – Otro ingrediente clásico de la receta original de la mula de Moscú que puede usar de manera segura para su versión cetogénica es el jugo de lima fresco. Con bajas calorías, azúcar y carbohidratos, la lima es una fruta cetogénica. Según los expertos en nutrición, comer esta fruta no afectará a la fase de cetosis quemagrasas.
  • agua con gas / seltzer – Dado que descartamos el uso de cerveza de jengibre para seguir la estricta dieta cetogénica baja en carbohidratos, necesitamos algo para hacer que este brebaje burbujee y efervescente, de ahí el agua con gas con sabor a lima.

    Para ajustar la concentración de la mula Keto Moscow, puede agregar o reducir la cantidad de agua mineral que mezclará con el vodka.

  • Adornar – Tradicionalmente, los camareros y los mixólogos adornan su mula de Moscú con una rodaja de lima o una ramita de menta. No solo son agradables a la vista, sino que también agregan sabores y chispa a la bebida.

    Puedes ser creativo con tus guarniciones. Por ejemplo, usa un jalapeño si te apetece una copa extra picante.

  • Hielo – Puede usar hielo triturado o en cubos para esta receta de mula Keto Moscow. Lo mejor es servir la mula de Moscú fría.
  • embrollador – Necesitarás un triturador para machacar las hojas de menta, el jengibre y el jugo de lima en el fondo del vaso. Este proceso (llamado confusión) ayudará a liberar el sabor de estos ingredientes. Alternativamente, puede usar una cuchara de madera.
  • Taza de cobre – Para disfrutar de la experiencia completa de la mula de Moscú, a los bebedores les encanta tomar su bebida favorita de la tradicional taza de cobre.Aunque no es especialmente necesario, la taza de cobre es perfecta para aislar la bebida, manteniendo su temperatura fría para que la saborees. También puede usar un highball o cualquier vaso de 16 onzas.

mule science set of 4 discount banner 1 d8eaf05e 77f1 47e8 bdfe 63edd5bee197

Consejos para convertir su Moscow Mule en una bebida cetogénica

Cóctel frío de mulas de Moscú con una botella de vodka

La dieta cetogénica (o más popularmente conocida como Keto) es un tipo de régimen dietético que requiere un alto contenido de grasas, proteínas moderadas y carbohidratos bajos. Por lo general, las personas que siguen esta dieta tienen como objetivo una ingesta diaria de carbohidratos de 20 gramos o menos. Aquí hay algunos trucos para disminuir el contenido de carbohidratos de su mula de Moscú.

1. Reducir la cantidad de alcohol

Su tolerancia al alcohol tiende a caer en picado cuando está bajo la dieta cetogénica. Entonces, para seguir disfrutando de su mula Keto Moscow sin emborracharse, es posible que desee reducir el consumo de alcohol. Dado que el vodka contiene la mayor parte del alcohol en esta bebida, puedes reducir su cantidad para cada porción.

2. Hazlo sin alcohol

Otra forma de modificar la mula de Moscú tradicional para que se adapte a su dieta cetogénica es encontrar un licor sin alcohol para poner en su mula de Moscú Keto en lugar de vodka. Hoy en día, existe una amplia gama de alternativas sin alcohol entre las que puede elegir.

3. Deja de lado la cerveza de jengibre y vuélvete natural

La mula de Moscú normal usa cerveza de jengibre que tiene muchos carbohidratos. como otras cervezas (al menos 10 gramos de carbohidratos por botella). Para hacer su propia versión cetogénica, recomendamos usar jengibre fresco para lograr un sabor más natural y evitar el azúcar adicional y las calorías de la mula de Moscú.

Conclusión

La mula de Moscú tradicional no es cetogénica, ya que contiene cerveza de jengibre con alto contenido de carbohidratos. Pero con la cantidad adecuada de los ingredientes correctos, puede crear fácilmente su propia receta de mula Keto Moscow que le permitirá abrazar al amante de las bebidas que lleva dentro mientras regula su ingesta diaria de calorías.

mule science set of 4 discount banner 1 d8eaf05e 77f1 47e8 bdfe 63edd5bee197

¿Te resultó útil esta receta cetogénica? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación. Además, no olvides compartir esta publicación con tus compañeros bebedores de mulas de Moscú.

estrella



← Publicación anterior
Publicación más reciente →


Deja un comentario