Cómo hacer crema irlandesa Baileys casera

La crema irlandesa Bailey’s es una bebida alcohólica deliciosa y cremosa que se ha vuelto popular en todo el mundo. Esta bebida es mejor como componente para un tirocóctel o bebido solo con hielo.

¡Hacer tu crema irlandesa Bailey’s en casa es fácil y divertido! Solo necesita algunos ingredientes, como whisky irlandés, crema, leche y otros saborizantes, luego mezcle hasta que quede suave. Si quieres hacer crema irlandesa Bailey’s casera, sigue leyendo para conocer pasos sencillos y consejos útiles.

mule science set of 4 discount banner 1 d8eaf05e 77f1 47e8 bdfe 63edd5bee197

Ingredientes

Esta receta hace alrededor de dos o tres botellas de crema irlandesa DIY Bailey.

Herramientas y Equipamiento

  • Licuadora – Este potente y versátil equipo puede hacer tu crema irlandesa DIY Bailey’s casi en un instante. Algunos de los ingredientes son viscosos, como la leche condensada azucarada, la crema de leche o mitad y mitad y el jarabe de chocolate, por lo que una licuadora asegura que se integren bien.
  • tazas/cucharas medidoras – Se utilizan para medir ingredientes con precisión. Las preferencias personales pueden determinar cómo haces tu crema irlandesa casera, así que cambia las medidas si es necesario.
    Sin embargo, si es la primera vez que prepara una bebida alcohólica, es una buena idea comenzar con un punto de referencia para que pueda ver dónde puede mejorar en el futuro.
  • Botellas con tapas herméticas – Su bebida se mantendrá fresca y refrigerada en un recipiente hermético. No tendrá que preocuparse por fugas o derrames con un recipiente debidamente sellado.
    Poner Bailey’s caseros en botellas individuales también te permite presentarlos como regalos de Navidad o para cualquier otra ocasión a tus amigos y familiares.
  • Embudo – La parte superior del embudo tiene una abertura más ancha que la parte inferior, lo que facilita verter y transferir la mezcla de la licuadora a las botellas individuales.

Instrucciones paso a paso

  1. Prepare los ingredientes y mídalos en consecuencia.
  2. Combine la crema, la leche condensada azucarada, el whisky irlandés, el café instantáneo, el jarabe de chocolate y el extracto de vainilla en una licuadora.
  3. Coloque la tapa de la licuadora y haga clic en alto durante 30 a 60 segundos. No lo mezcles por mucho tiempo, o el whisky irlandés cortará la leche.
  4. Saque sus botellas y coloque el embudo en la abertura.
  5. Vierta la crema irlandesa casera lentamente en la botella de vidrio, dejando un pequeño espacio de la boca.
  6. Coloque las tapas o sellos y guarde las botellas.

Cómo almacenar licor de crema irlandesa casera

Mujer poniendo una botella en el refrigerador

Los licores no tienen una larga vida útil. El licor de crema irlandesa es similar a los productos lácteos. Cuando se almacena incorrectamente, el licor se echa a perder rápidamente. Refrigerar su versión casera es un método simple para mantenerlo seguro.

Si mantiene la bebida a una temperatura alta durante demasiado tiempo, se formarán grumos de crema cuajada que se adherirá localmente antes de esparcirse por toda la bebida y volverla agria. No lo guarde en el congelador ya que contiene crema, que se endurece cuando se congela. Hacerlo puede dañar la textura del licor y dificultar su vertido.

Cuando los licores de crema se exponen al aire, pueden echarse a perder. El oxígeno puede estropear la mezcla al causar que se dore y cambie la textura. Después de verter un poco de Bailey’s casero en su bebida preferida, tápela de inmediato para evitar la exposición al oxígeno y vuelva a colocarla en el refrigerador.

Qué mezclar con crema irlandesa en casa

Bailey’s es un excelente mezclador de cócteles, pero no es solo para el bar. Puede usarlo para darle a sus bebidas favoritas un toque adicional, así como una dulzura rica y cremosa. Aunque Bailey’s es un licor, ¡debes ser responsable con tu consumo!

Café frío

Verter crema irlandesa en café fríoLa crema irlandesa DIY Bailey’s y el café frío son una combinación perfecta. Puede crear sus lattes o frappuccinos helados en casa durante todo el verano cuando necesite algo para relajarse.

Vierte el licor casero en tu vaso favorito para hacer un delicioso Café frío de Bailey. ¡Luego, pon un poco de cerveza fría y hielo para mayor autenticidad!

Helado

Tazón de helado de chocolate con menta

La crema irlandesa DIY Bailey’s es mucho más que una coctelera. Agregue uno o dos tragos de crema irlandesa casera y una llovizna de jarabe de chocolate para obtener una variación dulce y cremosa del helado tradicional.

Muchos sabores excelentes de helado irán muy bien con esta receta fácil, como la masa de galleta con chispas de chocolate, el camino rocoso, el pastel de queso con fresas, etc., lo que sea que haga flotar su bote, ya que el sabor de Bailey es un complemento ideal. ¡Es el final perfecto para cualquier comida!

mule science set of 4 discount banner 1 d8eaf05e 77f1 47e8 bdfe 63edd5bee197

Chocolate caliente

Taza de chocolate caliente con malvaviscos

Bailey’s es el complemento ideal para cualquier bebida de cacao. ¡Hay tantas maneras en que la deliciosa crema irlandesa puede enriquecer su bebida, ya sea que esté disfrutando de un chocolate caliente con amigos o tratando de satisfacer un dulce apetito entre comidas!

Con Bailey’s, es posible que desee optar por un cóctel más oscuro y menos dulce porque ayuda a equilibrar todo el vaso. Cúbrelo con crema batida, malvaviscos y un chorrito de jarabe de chocolate, y sírvelo con productos horneados para hacerlo aún más delicioso. Con un poco de Swiss Miss para revolver y servir, también puede agregar Bailey’s.

Verter crema en el té inglés

El té es una forma relajante de comenzar el día, pero si quieres algo con un poco más de sabor, prueba agregar la crema de Bailey. El té tiene una combinación única de sabor y fragancia que es difícil de igualar. Si estás cansado de tomar tés suaves, ¡esta bebida hará las delicias de tus papilas gustativas! solo toma tres ingredientes para hacer: Bailey’s casero, té y agua.

guinness

Vaso Guinness lleno de cerveza

El mundo de las bebidas alcohólicas es amplio y emocionante, con muchas combinaciones para explorar. los Coche bomba irlandés es un buen ejemplo! Esta bebida se puede preparar con un trago de Bailey’s, Guinness y whisky.

Estos tres componentes agregarán una nueva profundidad de sabor a su bebida y la harán aún más deliciosa. Sin embargo, debido a que la Guinness es ácida, se cuajará cuando se combine con crema irlandesa. Pero si bebe su trago lo suficientemente rápido, aún puede disfrutar de una bebida clásica en Día de San Patricio u otras ocasiones.

Malteada

Dos frascos de batido con pajitas al lado

¿Te gusta un regalo especial? ¡El batido de Bailey es algo que debes probar! Este batido alcohólico, dulce y cremoso es ideal para cualquier ocasión. Tiene precisamente la cantidad correcta de alcohol para equilibrar la dulzura del batido.

Cualquier ingrediente o sabor que deseen sus papilas gustativas se puede agregar a esta sencilla receta. El batido combina a la perfección con la crema irlandesa casera de Bailey, lo que brinda una combinación emocionante y única que no defraudará a los amantes de los batidos que buscan algo nuevo.

mule science set of 4 discount banner 1 d8eaf05e 77f1 47e8 bdfe 63edd5bee197

Borbón

Copas de bourbon con cubitos de hielo

Bailey’s se volverá más fuerte, menos dulce y más cremoso con la adición de Borbón. La acidez del alcohol agregado atraviesa bien este tipo de mezclador. Mientras saborea frutas cítricas, humo y granos en su whiskydescubrirás que tiene una variedad de sabores.

Vodka

Cóctel Martini con Baileys

Hay varias variaciones de martini para probar. Si quieres poner las cosas fáciles, solo necesitarás dos ingredientes: Bailey’s y vodka. ¡Tiene un sabor distintivo, rico y cremoso que satisfará tus papilas gustativas!

Una vez que domines esta receta básica, puedes comenzar a explorar la combinación de vodka y Bailey’s casero agregando otros ingredientes.

Consejos y trucos para hacer una crema irlandesa única

Usa otros tipos de whisky

Diferentes botellas de whisky

Se dice que la base de la crema irlandesa de Bailey es el whisky irlandés, de ahí el nombre de «crema irlandesa». El whisky irlandés Jameson es quizás el más famoso. Sin embargo, eres libre de usar el whisky irlandés que quieras. No debería haber ninguna regla al hacer crema irlandesa casera en casa, ¿verdad?

Ahora es tu oportunidad de probar una nueva receta de cóctel. Después de probar el whisky irlandés, puede usar cualquier tipo de whisky que desee, incluido el americano, escocéscanadiense, whisky japonés, ¡y así! Descubrirás cómo diferentes tipos de whiskies influir en el resultado de la crema irlandesa casera.

Use café instantáneo en lugar de granos de café molido

Café instantáneo en cucharas

Use café instantáneo o gránulos de espresso para lograr un sabor de café rico y fuerte para una receta casera de Bailey. Los gránulos de café instantáneo ofrecen un sabor más fuerte que los granos de café molidos, lo que los hace más convenientes y produce justo lo que necesita.

Además, si está usando frijoles molidos, les tomará un tiempo disolverse por completo y dar todo su sabor.

Prueba una versión sin lácteos

Leche vegetal alternativa vegana

Es posible que te desanime el Bailey’s casero si no te gustan los productos lácteos porque contienen crema espesa y leche condensada azucarada. Pero, con algunos ajustes, ¡incluso las personas intolerantes a la lactosa pueden disfrutar de una excelente botella de crema irlandesa Bailey’s!

Mucha gente reemplazó la crema espesa con leche de coco, leche de almendras o crema no láctea. La leche de coco tiene un sabor distintivo que es delicioso y se puede usar en una mezcla. Dijeron que su crema irlandesa casera se vuelve rica en textura y es agradable al paladar.

Como alternativa a la leche condensada azucarada regular, puede usar leche condensada azucarada sin lácteos. No hay nada que te impida hacer tu propia crema irlandesa de Bailey ahora.

mule science set of 4 discount banner 1 d8eaf05e 77f1 47e8 bdfe 63edd5bee197

Hacer modificaciones a la receta.

Cuencos de cacao en polvo, almendras y chocolate.

También podría hacer una firma si está creando su propia crema irlandesa Bailey’s en casa. Y puede lograrlo probando diferentes ingredientes.

Los accidentes a veces pueden conducir a cosas maravillosas, ¡así que aproveche la oportunidad! Después de probar la versión clásica de la receta de la crema irlandesa, ahora puede evaluar qué debe mejorarse según sus elecciones.

El primer paso es ajustar las medidas a su preferencia de dulzura, riqueza, nivel de alcohol y consistencia.

Mientras tanto, las personas que no tienen acceso a los ingredientes se beneficiarán de esta sugerencia. Si no tienes jarabe de chocolate, puedes usar cacao en polvo.

Reduzca la leche condensada azucarada y reemplácela con leche evaporada si desea que su receta de crema irlandesa sea menos dulce. Otros saborizantes, como extracto de almendras, extracto de naranja, jarabe de caramelo y otros, se pueden agregar a la mezcla.

Use una vaina de vainilla para un sabor más completo

Alubias de vainilla

Al agregar el sabor a vainilla más fino e intenso, puede hacer que su crema irlandesa Bailey’s sea aún más especial. Use una vaina o vaina de vainilla para hacerlo bien. Simplemente corte la vaina de vainilla, saque las cosas buenas y agréguelas a la mezcla.

Su creación se llenará de sabor y refinamiento con el sabor a vainilla. Si tiene un presupuesto limitado o simplemente quiere algo fácil, usar extracto de vainilla podría ser una mejor opción.

Haz tu propia Mitad y Mitad

leche en jarra

Para lograr la mezcla perfecta de cremoso y acuoso en su crema irlandesa Bailey’s, siga el método mitad y mitad. Use media taza de leche entera y media taza de crema batida espesa en esta receta.

Si simplemente usa leche, es posible que su crema irlandesa no sea lo suficientemente espesa como para llamarse crema irlandesa. Será demasiado líquido y tendrá una calidad diluida. Pero su crema irlandesa se cuajará si simplemente usa crema batida espesa. Half & Half logrará el equilibrio ideal entre los dos.

Use una batidora si no tiene una licuadora

Batidora eléctrica en fondo amarillo

Todo el mundo puede disfrutar de la crema irlandesa de Bailey y hacerla en casa. Si estaba leyendo una receta casera y de repente se entristeció al ver la palabra «licuadora», no se preocupe. Todavía puede prepararlo con una batidora eléctrica o un batidor.

Simplemente combine sus ingredientes en un tazón y mezcle con una batidora eléctrica o un batidor hasta que los ingredientes estén mezclados. Debido a que ciertas licuadoras pueden hacer que la mezcla se cuaje, encontrará que las licuadoras son una opción más segura.

La desventaja es que requiere algo de tiempo y esfuerzo. Sin embargo, si no te importa, puedes usar estas herramientas.

Conclusión

La crema irlandesa Bailey’s es una adición fantástica a cualquier bebida. El licor tiene una excelente consistencia, sabor y versatilidad, lo que lo convierte en un elemento básico perfecto en cualquier bar o mueble de cocina. ¡Empieza a probar tu versión y cuéntanos en los comentarios cómo resultó!

mule science set of 4 discount banner 1 d8eaf05e 77f1 47e8 bdfe 63edd5bee197

Deja un comentario