Cómo elegir una taza de cobre para bebidas frías y refrescantes

Si amas a tu mula de Moscú, lo más probable es que sepas que cobre tazas puede mantener su bebida favorita helada. La pregunta es, ¿cómo puede elegir la taza de cobre adecuada para usted cuando hay innumerables minoristas en línea?

Puede ser abrumador, y si no está seguro de qué buscar, es posible que termine siendo defraudado e insatisfecho con su compra. Si desea obtener solo la mejor taza de cobre, aquí hay algunas cosas que debe considerar antes de comprar una.

mule science set of 4 discount banner d21168f7 e05b 4bcc aa1b e544da66e8b1

  • Compre en un sitio web de confianza con reseñas de clientes

Tan simple como suena, siempre debe comprar en sitios web de buena reputación con comentarios honestos de los clientes. ¿Por qué? Le ayudará a tener una visión general del artículo que pedirá. También tendrás la tranquilidad de que tu taza de cobre llegará a tiempo.

  • Estudia la artesanía y el material.

image2 f0700be1 7ab2 435e aa42

Otra cosa vital a tener en cuenta al comprar una taza de cobre en línea es la calidad del artículo. Las tazas de cobre de gran calidad están 100% hechas a mano por expertos artesanos con 10 años de experiencia.

Muchos vendedores pueden afirmar que sus tazas de cobre están hechas de cobre puro, pero que tienen níquel, estaño u otros metales. Las tazas de cobre de alta calidad están hechas de láminas de cobre 100% puro de calibre 22 como mínimo y no contienen rellenos ni revestimientos metálicos. Tienen la cantidad justa de grosor y tamaño.

Otro indicador importante de una taza de cobre de buena calidad es su asa. Asegúrese de que la taza de cobre que compre tenga juntas soldadas en lugar de juntas con remaches. Las uniones con remaches son un caldo de cultivo para las bacterias y se rompen fácilmente. Las juntas soldadas son más seguras.

Finalmente, una taza de cobre de alta calidad debe venir con laca de calidad alimentaria para que no se empañe rápidamente.

mule science set of 4 discount banner d21168f7 e05b 4bcc aa1b e544da66e8b1

  • Consultar Precio y Soporte Post-Venta

image3 fabd7db8 3bcd 44b9 a861

Además de la legitimidad del vendedor y la calidad del producto, otros factores importantes a considerar son el precio y la atención posventa al cliente.

Un vendedor legítimo confía en la calidad de sus productos. No dudarán en ofrecer a los clientes una garantía de por vida y una política de devolución y reembolso del 100 %. Esto incluye envío de devolución gratuito y recogida en casa para devoluciones rápidas y fáciles.

Elegir una taza de cobre no tiene por qué ser abrumador. Si está buscando un minorista que sobresalga en todos los aspectos mencionados anteriormente, Mixología Avanzada es para ti.

La ventanilla única para tazas de cobre

Advanced Mixology ha estado en el negocio de vender solo las tazas de mula de cobre puro hechas a mano y con el precio más razonable desde 2014. En comparación con nuestros competidores, nuestros productos son excelentes y están bellamente elaborados por artesanos y expertos en artículos de bar modernos.

También tenemos una amplia gama de productos de tazas de cobre, desde el clásico estilo mula de Moscú hasta el diseño martillado más elegante. Aparte de las tazas de cobre, también tenemos otros accesorios para bar como una coctelera, una cuchara mezcladora e incluso una jarra.

mule science set of 4 discount banner d21168f7 e05b 4bcc aa1b e544da66e8b1

Deja un comentario