Combo de fabricante de bolas de hielo con bandejas de cubitos de hielo grandes con tapas (juego de 2), silicona – Mixología avanzada

Wicky

Precio de venta
$ 20.49
Precio regular
$ 23.99

Marca: Wicky

Color: Negro

Características:

  • CUBOS Y BOLAS DE HIELO GRANDES DE FUSIÓN LENTA: los cubos de gran tamaño de 2 pulgadas y las esferas de 1.75 pulgadas se derriten lentamente, ideales para mantener una bebida fría toda la noche.
  • HACE ESFERAS DE CUBO DE HIELO CON FORMAS PERFECTAS PARA SU COPA: estos cubos y esferas salen perfectamente, no más fragmentos de hielo rotos, agregan perfección a cada bebida, hacen que los cócteles, el whisky se vean bonitos y se disfruten mucho más.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: fácil de llenar y lo suficientemente resistente como para que no se derrame al colocar las bandejas en el congelador, la silicona flexible hace que sea fácil sacar el hielo del molde, fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • SANITARIO Y SEGURO: beba con tranquilidad, ya que nuestros moldes de hielo de silicona están aprobados y no contienen BPA. Disfrútelos en fiestas, restaurantes, bares, entretenimiento en casa, en su bote, en la piscina y en sus viajes.
  • MULTIPROPÓSITO: la función antiadherente hace de esta bandeja una excelente herramienta de cocina multiusos. ¿Por qué limitarte? Congele jugo, té o café en la bandeja para bebidas frías sin diluir. Apto para el congelador y el horno, por lo que también puede usarlo como un molde para dulces, un molde para chocolate o una bandeja para hornear para mini golosinas.

número de modelo: WKIM-001

Número de pieza: 8541983782

Detalles: Mejore el sabor y la calidad de todas sus bebidas favoritas con bolas de hielo de fusión lenta y cuadrados hechos con moldes de hielo de silicona Wiscky. Nada más se compara con cubitos de hielo perfectamente formados cuando se agrega a su bebida. Este juego duradero de 2 moldes de silicona produce cubos bien formados de 2 pulgadas y esferas de 1,75 pulgadas. Estos cubitos de hielo extragrandes mantienen tus bebidas y cócteles más fríos durante más tiempo, y cada cubito perfecto es fácil de quitar de la bandeja. Cuando los saque, los cubitos de hielo no escupirán, fragmentarán ni agrietarán. Cada cubo está limpio y listo para usar. es impecable No hay nada mejor en un caluroso día de verano o en un largo día de trabajo que una bebida helada que refresca tu cuerpo y tiene un sabor absolutamente delicioso. Es por eso que necesita moldes de hielo de silicona Wiscky que crean cubitos de hielo redondos y cuadrados. Fácil de llenar, más fácil de usar A diferencia de las bandejas de plástico rígido para cubitos de hielo que se rompen o rompen si las giras, o simplemente no sueltas el hielo, nuestras bandejas de silicona son flexibles, duraderas y antiadherentes, lo que permite que el hielo se forme y deslizarse en perfecta forma. Simplemente gírelos o presione la parte inferior y observe cómo el hielo cae directamente en su taza. Versátiles pedidos Combo Wiscky vienen estándar con dos moldes de hielo diferentes: uno para hielo cuadrado y otro para esferas de hielo redondas. Esto le permite elegir el estilo que le gusta, al mismo tiempo que le brinda más opciones y libertad en función de su selección de bebidas. Mejor aún, son seguros tanto para niños como para adultos, por lo que puede hacer paletas heladas, guardar comida para bebés en ellas o disfrutar de un cóctel para adultos. Detalles del producto: -Bandejas para cubitos de hielo Combo de moldes para bolas de hielo (juego de 2) -Libre de BPA -Aprobado -Apto para lavavajillas -Apto para congelador

EAN: 7910020015713

Dimensiones del paquete: 7,3 x 6,0 x 3,4 pulgadas

Deja un comentario