COLOROUND Paquete de 2 vasos de boca regular Mason Jar de 16 oz con tapas de bambú y – Mezcla avanzada

COLORIDO

Precio de venta
$ 32.49
Precio regular
$ 37.99

Marca: COLORIDO

Color: Claro y Bambú

Características:

  • 【Material Premium】—– El tarro de albañil de boca regular de 16 oz está hecho de vidrio grueso fuerte de alta calidad. La pared interna del vaso de vidrio no tiene manchas y es suave, no absorbería alimentos, pigmentos ni olores. Equipado con una tapa de bambú natural puro, se evita la oxidación y la deformación, y todos los materiales son libres de BPA, PVC y cumplen con los estándares de seguridad alimentaria.
  • 【Tapas de bambú natural respetuosas con el medio ambiente】—– El vaso para beber Mason Jar está equipado con tapas de bambú natural puro con revestimiento impermeable que no se oxida ni se deforma, es reutilizable y duradero, seguro para lavavajillas y refrigerador. Lave y mantenga seco después de usar para evitar el moho.
  • 【Diseño de detalles perfectos】—– Se coloca un anillo de silicona desmontable en el lado interior de la tapa del tarro, que es ajustable y a prueba de fugas para evitar que el líquido dentro de la taza se derrame cuando se usa. La tapa de bambú de la copa boba también tiene un orificio de 15 mm de ancho en el medio para colocar una pajilla.
  • 【Uso amplio】—– El juego de tazas de tarro Mason se puede usar para preparar té, café, jugo, batidos, agua de desintoxicación, cócteles, batidos de proteínas y otras bebidas. Es muy adecuado para cualquier ocasión y sobre la marcha. Ya sea que esté asando a la parrilla en la terraza en verano o asistiendo a una cena elegante, esta taza agregará brillo a su evento.
  • 【Fácil de limpiar】—– Nuestras tazas para batidos de 16 oz tienen una boca regular lo suficientemente grande, lo cual es muy conveniente para nosotros para limpiar con el cepillo para tarros incluido, también se incluye un cepillo de paja en cada paquete especialmente para limpiar el acero inoxidable reutilizable pajitas de acero. El material de la tapa de bambú evita todas las posibilidades de oxidación.

Número de pieza: CO-TARRO

Detalles: 【COLOROUND Mason Jar Cups Gran regalo】 El diseño retro de los vasos de Mason Jar te da una sensación especial de nostalgia. Es un regalo perfecto para cualquier persona. Dales un regalo que les encantará y usarán todos los días, y muestra tu cariño a las personas más cercanas a ti. El paquete incluye tapas y pajitas de bambú reutilizables. Las tapas se ajustan fácilmente y apretadas. Las juntas de silicona se adaptan bien a los tarros, son fáciles de quitar cuando llega el momento de lavar las tapas y son igualmente fáciles de volver a colocar cuando todo está limpio y seco. Se ha lavado mucho y no se oxida ni tiene quejas. Los colores son brillantes y alegres. Jugo, Leche, Café, Coca-Cola, ¡realmente disfrutará usándolos para bebidas de verano! Especificación: Cuerpo de la botella: 100% vidrio grueso de alta calidad Tapa de la botella: tapa de bambú Paja: acero inoxidable Volumen: 16 onzas Característica: Anillo de protección de silicona, sello hermético Elegante diseño retro minimalista Fácil de limpiar y reutilizar Libre de BPA, apto para alimentos Ideal para almacenar varios bebidas Los productos incluyen: 2 tarros de albañil 2 tapas de bambú de boca normal con orificios para pajillas, 66 cm (2,6 pulgadas) 1 juego de pajillas de acero inoxidable 1 cepillo para pajillas 1 cepillo para tarros

EAN: 0751498482679

Dimensiones del paquete: 11,9 x 4,8 x 4,7 pulgadas

Deja un comentario