Colador de cóctel profesional de acero inoxidable SS304 f – Advanced Mixology

Suministro de barra de estante superior, una barra arriba

Precio de venta
$ 22,49
Precio regular
$ 25.99

Marca: Suministro de barra de estante superior, una barra arriba

Color: Acero inoxidable

Características:

  • ELECCIÓN DE BARTENDERS: Diseñado para la ergonomía, la durabilidad y la eficiencia, este colador julep es la elección perfecta para cualquier bar artesanal o amante de los cócteles caseros.
  • DURADERO: Hecho de resistente SS304 y construido para durar, incluso detrás del bar de cócteles más concurrido.
  • MANGO ERGONÓMICO: El mango redondeado es cómodo en la mano y tiene un hermoso estilo, para que pueda seguir preparando bebidas durante el turno más largo.
  • VERSÁTIL: la forma ovalada tiene el tamaño perfecto para adaptarse a cualquier vaso mezclador estándar, coctelera o vaso de pinta. ¡Perfecto para colar tus cócteles batidos con facilidad!
  • VELOCIDAD Y ESTILO: no retrasará el servicio ni retrasará sus bebidas: ¡vierta rápidamente mientras filtra las partículas de hielo, creando una bebida suave y deliciosa!

Detalles: Colador Julep de acero inoxidable de grado profesional Un compañero importante para cualquier barman de cócteles artesanales o amante de las bebidas clásicas, el colador Julep está diseñado para filtrar fragmentos de hielo de cócteles agitados y brindarle un cóctel deliciosamente suave y sin hielo. ACERO INOXIDABLE DURADERO: Fabricado con SS304, este colador está diseñado para resistir el esfuerzo frecuente, incluso detrás de la barra de cócteles más concurrida. No se romperá, doblará ni oxidará. Aptas para el lavavajillas. MANGO CÓMODO: Los bordes redondeados y el práctico orificio recortado le permiten colar cómodamente y luego colgar el colador para que esté listo para la próxima vez que lo necesite. VERSÁTIL Y COMPATIBLE: El colador ovalado de tamaño estándar se adapta a la mayoría de los vasos mezcladores, cocteleras y vasos de cerveza. Utilízalo para colar cualquier cóctel, evitando goteos y fugas. El Julep Strainer es para mucho más que juleps: es una herramienta vital para cualquier bar profesional, aspirante a barman o coctelería casera.

Dimensiones del paquete: 6,7 x 3,3 x 1,2 pulgadas

Deja un comentario