Cócteles de Star Wars: las mejores bebidas para una galaxia muy, muy lejana

¡Los fanáticos de Star Wars se regocijan! Hoy es el 4 de mayo, también conocido como el Día de Star Wars. Para celebrarlo, hemos elaborado una lista de 15 deliciosos cócteles inspirados en tu saga de ciencia ficción favorita.

Tanto si eres fanático del lado luminoso como del lado oscuro, tenemos algo para ti. ¡Así que saca tu casco de Stormtrooper y prepárate para la fiesta como un Maestro Jedi!

Bandera de Amazonas

1. Bébeme, lo harás

Un vaso de Bébeme, si quieres

Un vaso de Drink Me, If You Will – Imagen de Licor.com

En una galaxia muy, muy lejana, hay un bar que está sirviendo algo serio cócteles creativos inspirado en el maestro Jedi favorito de todos, Yoda.

El barman Bryan Galligos del Bacchus Bar de Portland, Oregón en el Kimpton Hotel Vintage es el autor intelectual detrás de esta divertida bebida, que presenta varios ingredientes verdes para imitar el tono de piel de Yoda.

El jarabe simple de salvia es un guiño natural a la sabiduría del sabio Jedi, mientras que un brillante puñado de albahaca triturada le da al cóctel el toque verde necesario.

Y, por supuesto, ninguna bebida inspirada en Yoda estaría completa sin un par de esas hojas de salvia que adornan el vaso. Entonces, si está buscando una forma divertida y única de celebrar el 4 de mayo de este año, diríjase a su cocina, prepare este cóctel y levante una copa por el único Yoda.

Consigue la receta aquí.

2. Palillo de Rancor

Un vaso de mondadientes de Rancor

Timothy Miner del Long Island Bar de Brooklyn, Nueva York, creó un cóctel como un guiño a su cuñado, a quien le encanta poner apodos de «Star Wars» apropiados para la disposición de los miembros de la familia.

La bebida, que está diseñada para llevarte del mal humor a la calma en un sorbo, está hecha con una combinación de Borbóncynar, vermú dulce, amargo de mole y cáscara de naranja.

La creación de Miner complacerá incluso a los fanáticos más gruñones de Star Wars. La próxima vez que te sientas como un rencor de dientes retorcidos, prueba esta versión única del clásico bulevar.

Consigue la receta aquí.

3. El despertar de la escarcha

Una copa de The Frost Awakens

No hay mejor experto que Ryan Morris, el gerente general de Venkman’s en Atlanta, cuando se trata de cócteles de Star Wars.

Según Morris, la clave para derretir el comportamiento helado de un soldado de asalto estoico es Ron. ¡Por supuesto! El ron es el ingrediente perfecto para una bebida con un toque tropical y, cuando se pasa por una máquina de granizados, crea la bebida perfecta para un día templado en el sur.

Pero si no estás de humor para una bebida congelada, también puedes sacudirlo. Cualquiera que sea la forma que elija para prepararlo, este cóctel con el tema de Star Wars complacerá a cualquier fanático de la franquicia.

Consigue la receta aquí.

4. Estrella de la Muerte

Gafas de la Estrella de la Muerte

Los cócteles Star Wars de Alex Attart son una forma creativa y profesional de demostrar tu amor por el cine. Su bebida Death Star es un gran ejemplo de esto, ya que utiliza Jägermeister y Coca-Cola para crear una bebida que se parece a la capa de Darth Vader.

La réplica del orbe de hielo de la Estrella de la Muerte también es un gran toque, y realmente le da vida a la bebida. Si está buscando una forma divertida y única de disfrutar de su película favorita, definitivamente vale la pena probar este cóctel de Star Wars.

Consigue la receta aquí.

5. Java el hutt

Gafas de Java El Hutt

Como cualquier Maestro Jedi te dirá, dominar la Fuerza requiere tiempo y práctica. Lo mismo puede decirse de la elaboración de cócteles. Pero si hay algo que el cantinero Chris Cheng de Westroot Tavern en San Diego sabe, es cómo hacer una bebida espectacular.

Cheng ha creado algunos cócteles especiales inspirados en el universo de Star Wars. Por ejemplo, su cóctel «Java The Hutt» está elaborado con horchata. vodka y café frío.

Y como su ciudad es el hogar de una entrega del festival de fantasía más grande del mundo, Comic-Con, esta mezcla encaja perfectamente con el evento.

Consigue la receta aquí.

Bandera de Amazonas

6. Sidra de granada mutilada de Darth

Un vaso de sidra de granada mutilada Darth

No busques más allá de esto bebida deliciosa de Brendan Costello en Burke’s Public House en Chicago si está buscando agregar un poco de emoción a su próximo cóctel.

Combinada con la combinación adecuada de especias, esta bebida podría complacer incluso al paladar más exigente. Y para aquellos a los que les resulte difícil mezclar bebidas, no se preocupen: esta receta es bastante sencilla de seguir.

Entonces, ya sea que sea un fanático de Star Wars desde hace mucho tiempo o simplemente esté buscando probar algo nuevo, asegúrese de probar este delicioso cóctel.

Consigue la receta aquí.

7. Qui-Gon Gin-Singer

Una copa de Qui-Gon Gin-Singer

De todos los cócteles temáticos de Star Wars que existen, el Qui-Gon Gin-Singer es sin duda uno de los mejores. Este brebaje creativo fue inventado por Billy Atchinson, cofundador de Banjo Cold Brew Coffee en Atlanta, y un gran admirador de Star Wars.

Como explica Atchinson, la cerveza fría endulzada café le da a la bebida un toque fuerte, mientras que la combinación de ginebra y limón asegura que cualquier Jedi pueda mantener la calma cuando las negociaciones parecen estar fallando.

Entonces, si está buscando un cóctel con el tema de Star Wars para impresionar a sus amigos, no busque más allá del Qui-Gon Gin-Singer.

Consigue la receta aquí.

8. Pozo de Sarlaac

Una copa de Sarlaac Pit

El Lincoln Square de Chicago es el hogar de The Sixth, un bar único que se inspira en el universo de Star Wars. Una de las bebidas exclusivas en The Sixth es el Sarlacc Pit, llamado así por la criatura carnívora que habita en la arena y es una de las favoritas de Jabba the Hutt.

El Sarlacc Pit está hecho con oro de cinco años de El Dorado Ronjarabe de jengibre, jugo de lima, amargos, Han’s Mix de Schiller y se sirve en un vaso Boba Fett Tiki.

La mezcla de Han es una versión modificada de Don’s Mix de Donn Beach. Mientras que la guarnición de cabeza de paté de fruta moldeada de Darth Vader es un toque divertido y festivo.

Consigue la receta aquí.

9. Cabaña

una copa de bothan

¿Buscas una manera de combinar tu amor por Star Wars con tu amor por los buenos cócteles? No busque más allá del cóctel Bothan.

Este cóctel con temática de Star Wars fue creado por Billy Nichols, el gerente del bar en Faun en Brooklyn. Nombrada en honor a los espías rebeldes que proporcionaron a la Alianza Rebelde los planes para destruir la Estrella de la Muerte en El Retorno del Jedi, esta bebida seguramente complacerá incluso al fanático más acérrimo de Star Wars.

El cóctel está hecho con tequila infundido con manzanilla, Ajenjo, jugo de limón, jarabe de miel y clara de huevo. Así que la próxima vez que busque un cóctel realmente único e impresionante, asegúrese de probar el Bothan.

Consigue la receta aquí.

10. Volar solo

Una copa de Flying Solo

Cuando estés de humor para un poco de alegría, ¿por qué no levantas una copa por Han Solo? El personaje más confiado y delicioso de todos los tiempos lleva el nombre de uno de nuestros héroes favoritos de Star Wars.

El Flying Solo es una mezcla de zinfandel blanco, vodka, licor de flor de saúco y jugo de limón que es tan fuerte y seguro como el propio piloto rebelde.

Creada por Louis Hirsch durante su tiempo como gerente general del ahora cerrado Morels Steakhouse & Bistro en The Palazzo en Las Vegas, esta bebida es un guiño a uno de los personajes más emblemáticos de la historia de Star Wars.

Consigue la receta aquí.

Bandera de Amazonas

11. Para Greedo

Gafas de Mo Greedo

¿Te encanta Star Wars y los cócteles? ¡Entonces adorarás el cóctel Green Mo Greedo!

Esta bebida divertida y única rinde homenaje al personaje de corta duración pero infame Greedo, que solo aparece en una escena de la película. Sin embargo, esa escena contiene la súper pegadiza canción de la banda Cantina, que se ha vuelto icónica.

Esta receta alteró un mojito ser más verde para honrar la hermosa piel verde de Greedo. El resultado es un cóctel revitalizante y delicioso que hará las delicias de cualquier fan de Star Wars.

Consigue la receta aquí.

12. Amanecer en Tatooine

Una copa de Tatooine Sunrise

¿Buscas un cóctel de Star Wars que tenga un gran impacto? No busque más allá del Tatooine Sunrise. Esta bebida es una estafa del clásico. Amanecer de tequilaque recibe su nombre por su parecido con el amanecer en el planeta Tatooine.

La bebida es conocida por sus efectos intoxicantes, que pueden conducir rápidamente a la embriaguez, ¡así que asegúrate de no beber tanto!

Consigue la receta aquí.

13. Darth Collins

Gafas de Darth Collins

Se rumorea que esta bebida fue creada en una galaxia muy, muy lejana. Nadie está seguro de cómo llegó a la Tierra, ¡pero estamos contentos porque el cóctel Darth Collins sabe tan bien!

Esta poderosa bebida alcohólica combina sabores revitalizantes de vodka y notas cítricas. Gracias al jarabe simple mezclado, tiene una dulzura ligera, lo que le da un aroma tan tentador que querrás otro sorbo incluso antes de tomar el primer trago.

Consigue la receta aquí.

14. Rodillas AT-AT

Una copa de AT-AT Rodillas

El cóctel AT-AT Knees es una bebida que rinde homenaje al clásico Rodillas de las abejas cóctel, así como el vehículo imperial de movimiento lento de Star Wars.

La bebida está hecha con ginebra, limón y miel. El cóctel AT-AT Knees es fuerte y sabroso, pero puede volverse demasiado rápido incluso para el bebedor más experimentado.

No obstante, la bebida es una de las favoritas entre los fanáticos de Star Wars y los cantineros por igual. Entonces, ya sea que esté buscando un cóctel único para disfrutar o una forma sabrosa de mostrar su amor por Star Wars, las rodillas AT-AT seguramente lo complacerán.

Consigue la receta aquí.

15. Leche azul de Tatooine

Vasos de Leche Azul De Tatooine

En una galaxia muy, muy lejana, hay un planeta que es la inspiración perfecta para un delicioso cóctel. Ese planeta es Tatooine, hogar de Luke Skywalker y su familia. Y este cóctel, creado por Karen Grill de Sassafras Saloon en Los Ángeles, es el tributo perfecto a ese planeta.

Es un Piña Colada variación hecha con ginebra, crema de coco y blue curaçao. El resultado es una hermosa bebida azul que logra el equilibrio perfecto de cítricos, dulzura, nuez cremosa y, por supuesto, azul.

Consigue la receta aquí.

Bandera de Amazonas

Deja un comentario