Cocina Ruvati de 28 pulgadas, bajo cubierta, calibre 16, radio ajustado, acero inoxidable – Mezcla avanzada

Ruvat

Precio de venta
$ 491.49
Precio regular
$ 564.99

Marca: Ruvat

Color: Acero cepillado sin manchas

Características:

  • Acero inoxidable de grado T-304 de calibre 16 de espesor premium (18/10 cromo/níquel) – 37% más grueso que la mayoría de los fregaderos de cocina estándar | Instalación BAJO MONTAJE – Plantilla recortada y clips de montaje incluidos
  • ACABADO CEPILLADO de grado comercial: fácil de limpiar y duradero. A diferencia del acabado satinado, nuestro acabado cepillado oculta los rasguños y combina bien con los electrodomésticos de su cocina.
  • CAPA INFERIOR a prueba de sonido resistente y ALMOHADILLA de caucho grueso para minimizar el ruido y reducir la condensación | Fondo INCLINADO con RANURAS DE DRENAJE para permitir el drenaje completo del agua | EdgeX 10 mm Tight Radius: las esquinas internas de 10 mm de radio únicas de Ruvati ofrecen una esquina ligeramente curva para facilitar la limpieza y, al mismo tiempo, conservan el aspecto decididamente moderno.
  • Dimensiones exteriores: 28″ (ancho) x 19″ (de adelante hacia atrás) | Dimensión interior del recipiente: 26″ (ancho) x 17″ (de adelante hacia atrás) x 10″ (profundidad del recipiente) | Gabinete base mínimo: 30″ de ancho | Las aberturas de drenaje estándar de 3.5″ se adaptan a cualquier unidad de eliminación de basura
  • Incluido en la caja: Fregadero, Rejilla de enjuague inferior, Ensamblaje de desagüe con colador de canasta, Plantilla recortada, Clips de montaje y Guía de instalación | Garantía limitada de por vida – Ruvati EE. UU.

Número de parte: RVH7250

Detalles: Ruvati es uno de los principales nombres en fregaderos de cocina. Con instalaciones de fabricación y distribución en EE. UU., Europa y Asia, el nombre de Ruvati es sinónimo de productos de calidad excepcional y excelente servicio al cliente. Los productos de Ruvati son amados por los clientes y confiados por los principales diseñadores de interiores y constructores de viviendas. Este fregadero Ruvati de la colección Gravena ofrece un estilo moderno y lineal con senos rectangulares. Este fregadero está fabricado con acero inoxidable CALIBRE 16, uno de los aceros más gruesos disponibles para cocinas residenciales. Ruvati utiliza acero inoxidable de grado T-304 con un contenido de níquel:cromo de 18:10, lo que garantiza que su fregadero sea completamente resistente a la oxidación. Las exclusivas esquinas internas de radio cerrado de 10 mm de Ruvati ofrecen una esquina ligeramente curva para facilitar la limpieza y, al mismo tiempo, conservar el aspecto decididamente moderno. Los fregaderos comparables de otros fabricantes tienen esquinas de radio de 15 mm o 20 mm que quitan el aspecto cuadrado del fregadero. El acolchado y el revestimiento insonorizados gruesos y resistentes en el exterior de la cubeta del fregadero en todos los lados proporcionan aislamiento acústico contra el ruido y aislamiento térmico contra la condensación. El interior del fregadero tiene un acabado cepillado de calidad comercial que se suma a la belleza del fregadero. Instalación BAJO MONTAJE – Plantilla recortada y clips de montaje incluidos. El fondo inclinado del fregadero y las ranuras de desagüe canalizan el agua hacia el desagüe. El fregadero viene con rejillas de enjuague inferiores que protegen el fregadero de rayones; y un colador de canasta que atrapa los desperdicios de comida. Dimensiones exteriores: 28″ (ancho) x 19″ (de adelante hacia atrás). Dimensiones interiores: 26″ (ancho) x 17″ (de adelante hacia atrás). Profundidad del tazón: 10″. Gabinete base mínimo: 30″. La abertura de drenaje estándar de 3.5″ se adapta a cualquier unidad de eliminación de basura. Incluido en la caja: Fregadero, plantilla recortada, soportes de montaje, rejilla de enjuague, colador de canasta. Garantía limitada de por vida de Ruvati.

EAN: 0610370722176

Dimensiones del paquete: 30,5 x 21,3 x 14,6 pulgadas

Deja un comentario