Chalk Markers by Fantastic ChalkTastic Best for Kids Art, Chalkboard L – Advanced Mixology

Chalktastic

Precio de venta
$ 13.49
Precio regular
$ 15.99

Marca: Chalktastic

Color: Multicolor

Características:

  • OCHO COLORES DE NEÓN VIBRANTES: el paquete de 8 rotuladores de tiza brillante ChalkTastic utiliza una tinta de tiza líquida superconcentrada de alta calidad que proporciona colores brillantes y vibrantes en todo momento. Ideal para tableros de menú de restaurante, tableros de bistró, tablero blanco, tablero de escritura LED, marcadores de ventana y espejo, ventanas de coche, arte infantil, trabajo escolar, marcado de fechas en recipientes de alimentos, tazas de cerámica, papel de contacto de pizarra, etiquetas de pizarra, pegatinas de agradecimiento, Calcomanías de pared y mucho más.
  • VERSATILIDAD INCREÍBLE EXCELENTE PARA NIÑOS: los marcadores de tiza ChalkTastic Neon y los bolígrafos divertidos no son tóxicos ni olores y durarán CUALQUIER otro bolígrafo de tiza de colores con su gran capacidad. Los marcadores de vidrio le permiten decorar cualquier superficie NO POROSA ordinaria, incluidas etiquetas de tiza, espejos, escaparates, pizarras, pizarras blancas, metal y más, ¡en su propio lienzo!
  • LIMPIEZA SÚPER FÁCIL ¡La tinta de tiza líquida brillante y hermosa en cada marcador de tiza ChalkTastic está completamente libre de polvo, lo que hace que la limpieza sea muy fácil para estos rotuladores de tiza borrables! ¡Simplemente use un paño seco o húmedo para limpiar la tiza sin manchar, rayar, manchar o ensuciar! NOTA: Algunas pizarras son porosas y otras no porosas, todos los marcadores de tiza están diseñados para usarse en una superficie no porosa, así que pruebe primero en un área pequeña.
  • PUNTA REVERSIBLE EXCELENTE PARA LA ENSEÑANZA Haga excelentes materiales de enseñanza como maestros de preescolar, jardín de infantes, escuela secundaria y universidades a todos les encantan los marcadores de tiza ChalkTastic, ya que se pueden usar como los marcadores de borrado en húmedo o borrado en seco ordinarios, pero los colores son mucho más opacos, los reversibles La punta de 6 mm le brinda la opción de marcadores de punta fina para trabajos detallados o marcadores de punta de cincel ancho para cuando se necesitan grandes líneas en negrita. Los colores de neón brillantes hacen que las explicaciones visibles y la atención de los estudiantes sean excelentes.
  • PIDA HOY SIN RIESGO Puede reclamar su propio paquete de 8 marcadores de tiza líquida ChalkTastic hoy sin ningún riesgo gracias a nuestra garantía hermética de devolución de dinero de 90 días. En el caso muy improbable de que no esté completamente satisfecho con estos marcadores líquidos, ¡simplemente háganoslo saber dentro de los 90 días para obtener un reembolso rápido y cortés de su compra!

Unión: Producto de oficina

Detalles: OCHO COLORES DE NEÓN VIBRANTES

EAN: 0646437062817

Dimensiones del paquete: 6,0 x 5,7 x 1,0 pulgadas

Deja un comentario