CENTROS DE GUARNICIÓN/BANDEJAS DE FRUTAS – Etiquetado «New Star Foodservice» – Mixología avanzada

Adornar Los centros y bandejas de frutas son una excelente manera de ser eficiente y organizado en su área de bar. Son ideales para guardar guarniciones de bebidas como limones, limas, cerezas y aceitunas. La mayoría viene con una tapa para proteger sus guarniciones de factores externos como bacterias, moscas y otras fuerzas antihigiénicas.

Hay diferentes tipos de guarniciones disponibles para cócteles. Como cantinero, debe tener el conocimiento de qué tipo de guarnición necesita usar para ciertas bebidas. Esto también lo ayudará a organizar sus centros de guarnición para un proceso de preparación de cócteles sin problemas.

Tipos de guarniciones comestibles

Estas son las guarniciones más utilizadas a la hora de elaborar cócteles. Sus sabores dulces complementan el amargor de las bebidas alcohólicas y agregan un sabor refrescante a la bebida en general. Las bebidas de frutas populares son la ginebra de frambuesa, pina coladay bengalas de sandía.

La mayoría de las bebidas no contienen verduras, pero por lo general tienen un sabor más sabroso y salado cuando las tienen. Una de las bebidas vegetales más destacadas es una Bloody Mary adornado con un palito de apio.

Las flores comestibles han adornado los cócteles durante siglos. Sus hermosos colores vibrantes han llevado a la mayoría de los bebedores de cócteles a sentirse en conflicto acerca de beber o preservar su belleza. Cócteles florales como aviación e hibisco champán Los cócteles son un ejemplo de hermosos cócteles florales.

Los palitos de canela y vainilla son guarniciones de especias bien conocidas. Agregan un fuerte aroma y sabor a la bebida que realza la experiencia. Deberías probar bebidas como Apple Pie Luz de la luna y una vainilla Anticuado.

Esta es la segunda guarnición de cóctel más utilizada. La menta brinda un excelente contraste con los intensos sabores del alcohol; un ejemplo perfecto de un cóctel de hierbas es un como un julepe servido en una taza de metal.

Las rocas dulces y saladas pueden mejorar significativamente una bebida. Proporciona sabor adicional y compensa el sabor del alcohol; Margaritas son conocidos por sus bordes de sal.

Deja un comentario