Cenicero de coche LINGSFIRE con tapa a prueba de olores, cenicero de coche desmontable ingenio – Mezcla avanzada

LINGSFIRE

Precio de venta
$ 15,49
Precio regular
$ 18.99

Marca: LINGSFIRE

Color: Astilla

Características:

  • 【Diseño exquisito】 El cenicero del automóvil está hecho de ABS y acero inoxidable. Astilla de superficie, hace aún más de moda. El interior de este cenicero para automóvil está hecho de cerámica, provisto de una bandeja resistente y duradera. Moda y diseño de lujo premium para ti.
  • 【Diseño con tapa】 Diseño de cenicero con tapa de concha, diseño humanizado que es fácil de abrir y cerrar con una mano. La luz se encenderá cuando abra la tapa del cenicero, lo que le permitirá usarlo cómodamente incluso de noche. Hay un sello de espuma en la tapa del cenicero, puede bloquear la propagación del olor en su automóvil, mantener el aire fresco y proteger su salud.
  • 【Gran retardo de llama】El cenicero está hecho de acero inoxidable, diseñado con un puerto de extinción de cigarrillos, un soporte para cigarrillos y una superficie de metal cromado para extinción de incendios. El revestimiento de cerámica es resistente a altas temperaturas y el cenicero tiene una gran resistencia al fuego. (No olvide cerrar la tapa después de su uso).
  • 【Desmontable y fácil de limpiar】Este cenicero de cigarrillos para automóvil se divide en dos partes: la cabeza y el cuerpo de la copa. Puedes quitar la taza girando el cenicero. El revestimiento hecho de material cerámico se puede limpiar fácilmente de la basura quitando la cabeza del cenicero. (La tapa del cenicero no se puede lavar).
  • Amplias aplicaciones: el cenicero del automóvil es liviano y fácil de transportar. El diámetro del cenicero es de aproximadamente 7,5 cm (3 pulgadas), la altura es de aproximadamente 10,5 cm (4,1 pulgadas). Adecuado para la mayoría de los portavasos de automóviles. También se puede usar en el hogar, la oficina, el hotel, el restaurante y cualquier lugar interior al aire libre.

Detalles: La superficie de nuestro cenicero para automóvil está hecha de material ABS, el diseño con grano de madera lo hace aún más moderno. El interior es de cerámica y acero inoxidable, tiene gran retardancia a la llama. Hay un sello de espuma en la tapa del cenicero, puede bloquear la propagación del olor en su automóvil, mantener el aire fresco y proteger su salud. Práctico y bonito cenicero en el coche para ti. Características: 1. Superficie fabricada en ABS y acero inoxidable. 2. El interior de este cenicero para automóvil está hecho de cerámica, provisto de una bandeja resistente y duradera. 3. Diseño de cenicero con tapa de concha, diseño más humanizado. 4. Hay un sello de espuma en la tapa del cenicero, puede bloquear la propagación del olor en su automóvil. 5. El interior de cerámica es fácil de limpiar. Especificación: ➤Material: ABS, acero inoxidable, cerámica y espuma ➤Color: plateado ➤Diámetro del cenicero de superficie: 7,5 cm (3 pulgadas) ➤Altura del cenicero de superficie: 10,5 cm (4,1 pulgadas) ➤Peso: 250 g (0,6 lb) ) Lo que obtienes: 1 * Cenicero para automóvil (astilla) Bienvenido a nuestra tienda, ¡que tengas una experiencia de compra agradable! Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos en cualquier momento.

Dimensiones del paquete: 4,9 x 3,3 x 3,3 pulgadas

Deja un comentario