Celebre el verano con una botella de edición limitada de Absolut America

Si está buscando el ingrediente perfecto para un cóctel este verano, nunca se equivocará con un vaso de vodka bien frío, solo o mezclado con su cóctel favorito, como un mula de moscú o Smash de moras y albahaca. De hecho, ahora hay diferentes etiquetas de vodka en todo el mundo. Uno de los más conocidos es Absolut Vodka.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Absolut Vodka es una marca sueca de vodka. Actualmente es propiedad del grupo francés Pernod Ricard. Es una de las tres marcas de vodka más grandes del mundo, que incluye a Smirnoff y Bacardí.

Absolut Vodka fue establecido en 1879 en Åhus, Suecia por Lars Olsson Smith durante el tiempo en que la industria del alcohol de Suecia estaba monopolizada por el gobierno. Un siglo después de su fundación, Absolut Vodka se abrió al mercado global y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una de las marcas más exitosas del mundo.

image2 vodka large

Absolut es famoso por su gama única de sabores de vodka y productos elaborados con ingredientes naturales. Desde selecciones de vodka dulce y afrutado, como Absolut Raspberri, Absolut Mango y Absolut Grapevine hasta las variedades de vodka con especias de Absolut Peppar y Absolut Orient Apple, siempre hay un vodka para todos.

image3 vodka grande

Aunque la empresa ha sido vendida al grupo francés Pernod Ricard, Absolut todavía se fabrica en Suecia por acuerdo con el gobierno sueco. Absolut vodka se compone de ingredientes naturales como agua y un tipo especial de trigo que se cultiva en otoño y se cosecha en invierno. El agua se purifica y proviene de un pozo profundo en la ciudad natal de Absolut, Åhus, en Suecia.

image4 vodka large

Este mes, Pernod Ricard lanza la botella Absolut America de edición limitada en apoyo de la organización sin fines de lucro Keep America Beautiful. Esta botella de edición limitada roja, blanca y azul es la bebida perfecta para el verano que mantiene vivo el espíritu de Estados Unidos. Su objetivo es reunir a personas de todas las razas y religiones para celebrar a Estados Unidos, el crisol de culturas más grande del mundo.

image5 vodka grande

La compra de esta edición especial de Absolut Vodka también es una oportunidad para retribuir a su comunidad a través de los esfuerzos de Mantenga América hermosa, una organización sin fines de lucro que inspira y educa a las personas sobre la importancia de mantener la comunidad limpia, verde y hermosa. Keep America Beautiful celebra sus 65 añosel aniversario este año y alienta la responsabilidad compartida hacia la mejora de las comunidades estadounidenses a través de la educación, la investigación y las ciencias del comportamiento.

Cien años después de su creación, Absolut Vodka, la marca que se hizo famosa gracias a uno de los empresarios más progresistas de la historia, sigue haciendo historia. Absolut no solo ha dejado su huella como el productor de vodka más fino y respetado del mundo, sino que también contribuye continuamente a la mejora sostenible de las comunidades locales. Solo una razón más para celebrar con un vaso helado de cócteles con infusión de vodka este verano.

May 25 2018 grande

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Deja un comentario