Cartera organizadora de libros de camarero o camarera de piel sintética negra, R – Advanced Mixology

DMA.L

Precio de venta
$ 19.49
Precio regular
$ 21.99

Marca: DMA.L

Color: Negro/8″ ×5″pulgadas

Características:

  • ▶ DISEÑO MULTIFUNCIONAL – Libro para servir hecho de cuero de PU de calidad. Este organizador cuenta con múltiples bolsillos para papeles de recibo, tarjetero, portalápices, etc. Diseño exclusivo para ti.
  • ▶ TAMAÑO ADECUADO: los libros de servidores para camarera son duraderos, livianos y fáciles de transportar | Alrededor de 5 x 8 pulgadas se adapta a las almohadillas de pedido de restaurante de tamaño estándar y cabe en el delantal de un servidor.
  • ▶ PROTEJA SU DINERO DE PROPINAS: el libro de camarera con una bolsa oculta con cremallera le permite guardar el dinero de sus propinas en un bolsillo seguro. Nunca tendrá que preocuparse de que su dinero se caiga de la libreta o se pierda.
  • ▶ MATERIAL DE CALIDAD: se utilizó material de alta calidad para fabricar a mano cada almohadilla de camarero. Esto garantiza que su almohadilla de camarero dure años en comparación con los otros competidores con almohadillas de fabricación económica. El libro de camarero de restaurante también tiene una función impermeable, fácil de limpiar y mantener.
  • ▶ SERVICIO SATISFECHO A TIEMPO- Queremos que tenga el libro de camareros perfecto que se adapte a sus necesidades de servicio y a su establecimiento. En caso de que no esté satisfecho con nuestra billetera del servidor, no la conserve, devuelva un nuevo libro de camarero o reciba un reembolso completo. Cualquier problema, por favor envíeme un correo electrónico libremente.

número de modelo: 8541950292

Número de pieza: 5823770157

Detalles: ►WFD.L LIBRO DE MESERO DE SERVICIO: Este libro de mesero es simple y al mismo tiempo proporciona todas las funciones necesarias. Este libro de mesero de restaurante está hecho de cuero de PU de alta calidad con un diseño resistente para ayudarlo a mantenerse organizado mientras actúa. Características del producto: ► 8 bolsillos – Dos bolsillos transparentes. – Un titular de una tarjeta comercial/de crédito. – Un bolsillo para recibos. – Un bolsillo con cremallera. – Un bolsillo de pierna completa para recibos. – Un bolsillo vertical oculto. – Un bolsillo para un talonario de pedidos de tamaño estándar. Excelentes detalles: – Profesional, ligero y duradero. – Bloc de notas de camarero incluido (50 hojas). – Tanto la parte delantera como la trasera de la almohadilla de camarero tienen un bolsillo transparente para guardar fotos o tarjetas de 4 x 6. – La encuadernación más ancha de los libros Srever sostiene un bolígrafo en el lomo del folio mientras permite que se cierre completamente. ►libro de servicio, libro de camarera, libro de camarero, billetera de servidor, talonario de cheques de servidor, servidor de talonarios de cheques, libro de camarero para servidores, libro de camarera con bolsillo de dinero, presentadores de cheques. ►Más opciones de estilo están en: www.amazon.com/shops/wfd (libro de camarera wfd.l)

EAN: 0607994198500

Dimensiones del paquete: 8,1 x 5,4 x 0,9 pulgadas

Deja un comentario