Cartera de vino PortoVino Beach (Azul/Blanco)

PortoVino

Precio de venta
$ 84.49
Precio regular
$ 97.99

Marca: PortoVino

Color: Azul blanco

Características:

  • 👜+🍷= LA BOLSA DE VINO PORTOVINO ORIGINAL, A LA MODA Y VERDADERAMENTE DISCRETA – Sostenga y vierta discretamente 2 botellas de vino (o 1,5 l de su bebida favorita) de una bolsa para bebidas extraíble, fácil de usar y sin BPA. Cada PortoVino tiene un bolsillo único, con patente en trámite, secreto, con cremallera y aislado que mantiene su bolsa refrigerada durante horas. Material: Lona | Tamaño: 17 x 6 x 13
  • SORPRENDA A TUS AMIGOS – MONEDERO FUNCIONAL Y A LA MODA – PortoVino es el único monedero para vino lo suficientemente elegante como para usarlo con o sin la bolsa para bebidas. Cartera totalmente funcional con un bonito forro interior y bolsillos laterales que es lo suficientemente espacioso como para guardar una bolsa llena de 1,5 l en el compartimento oculto Y todos tus artículos esenciales. ¡Un PortoVino NO es solo una nevera portátil con un bonito exterior! Ideal para películas, salidas nocturnas con amigos, conciertos en el parque, la playa, la piscina, compras, festivales, golf, ¡lo que sea!
  • DISFRUTA DE TU BEBIDA DE ELECCIÓN SOBRE LA MARCHA Y AHORRA $$ / SE PAGA POR SÍ MISMO: vierte hasta 2 botellas de vino o CUALQUIER BEBIDA QUE QUIERAS (caliente o fría) en tu bolsa de fiesta. Colóquelo en el compartimento oculto y aislado hasta que esté listo para verter. Se incluye la bolsa de fiesta reutilizable de 1,5 l, con paquetes de recarga también disponibles para la venta.
  • ¡GRAN REGALO / A TUS AMIGOS LE ENCANTARÁ! – PortoVino es un gran regalo para tus amigas fashionistas y amantes del vino. PortoVino ofrece una amplia variedad de bolsos ideales para mujeres y hombres. ¡Sorprenda a su ser querido con un regalo de increíble calidad que le encantará!
  • GARANTÍA DE FELICIDAD DE PORTOVINO: si no está satisfecho con su PortoVino por cualquier motivo, háganoslo saber y nos ocuparemos de usted. Por cierto, cuando compras un PortoVino ¡estás alimentando a un niño por un día! ¡Gracias por ayudarnos a retribuir!

Unión: Cocina

Detalles: Sea el alma de la fiesta, sorprenda a sus amigos, traiga la bebida exacta de su elección, ahorre dinero y es uno de los mejores regalos que existen (¡vea nuestras reseñas!) Le permitirá ser el alma de la fiesta, sorprenda sus amigos, traiga la bebida exacta de su elección, ahorre dinero y es uno de los mejores regalos que existen (¡vea nuestras reseñas!). Te va a encantar esta bolsa de vino de lona súper linda que puede almacenar y verter hasta 2 botellas de vino en un bolsillo secreto con cierre aislado. Es la cantidad perfecta para compartir con tus amigos en conciertos, en la playa o en tu próxima cita en el spa. Puede cargar fácilmente el PortoVino con su rosado favorito o cualquier bebida y es lo suficientemente espacioso como para que quepan todos sus elementos esenciales: llaves, billetera, teléfono celular, libros, computadora portátil o toalla de playa en un compartimento principal separado. Beber Chardonnay con tus mejores amigos ahora es aún más divertido con un bolso PortoVino Wine que te permite llevar la fiesta dondequiera que estés.

Dimensiones del paquete: 16,0 x 12,8 x 2,3 pulgadas

Deja un comentario