CARTELES DE BAR TOP / TABLE TOP – Etiquetado «HERO MOOSE» – Mixología avanzada

Parte superior de la barra o los letreros de mesa están diseñados para agregar carácter a sus mesas o mostradores. Son una excelente manera de agregar menús, promociones navideñas o especiales. Ayuda a informar a los clientes sin que sus servidores tengan que explicarlo y compartirlo con ellos.

¿Qué se puede mostrar en un letrero de mesa?

Menú

Si los carteles son demasiado llamativos, los letreros de mesa son una forma sutil de mostrar sus platos sin tener que entregar a sus clientes el libro de menús. El lienzo es más pequeño, por lo que puede estar limitado solo al menú de bebidas o comidas.

promociones

Las promociones navideñas son una excelente manera de atraer y obtener ganancias en su bar o restaurante. Asegúrese de que el cartel destaque para llamar la atención del cliente. La mayoría de las veces, los clientes tienden a usar la promoción junto con sus pedidos regulares.

Especiales

Otra forma de obtener más ganancias son las ofertas especiales. Los especiales son elementos de menú únicos que generalmente se basan en postres o bebidas. Los clientes generalmente no conocen el menú de ofertas especiales, pero si está presente, existe una alta probabilidad de que lo pidan.

Otros artículos para decorar tu mesa

ceniceros

Esto es específicamente para áreas de fumadores. Los ceniceros son una excelente manera de mantener limpias las mesas y puedes alentar a más clientes a que vengan a tomar sus bebidas en tu bar.

Bandejas de maní

Los cacahuetes son bocadillos populares que se encuentran en los bares. Su salinidad combina bien con el amargor de la mayoría de las bebidas.

flores

Los pequeños arreglos florales pueden alegrar la mesa. La presencia de flores puede ayudar a elevar el estado de ánimo y dar una sensación de alegría.

Servilletas

Los organizadores de servilletas ayudan a colocar toallas de papel disponibles para los clientes. Elimina la molestia de preguntar y asegura a los clientes la limpieza.

Adornos

Las estatuas de mesa pueden representar bien su negocio, pero tenga cuidado ya que pueden ser susceptibles de robo. Algunos lo tienen incorporado o tallado en la mesa por seguridad.

Deja un comentario