Cartel de chapa de motocicleta AOYEGO, motor rojo en la ruta 66 Road Vintage Meta – Mixología avanzada

Marca: AOYEGO

Color: Multi-a185

Características:

  • TAMAÑO: estos carteles de hojalata tienen un tamaño de 8×12 pulgadas (20 cm x 30 cm).
  • MATERIAL: Hecho de metal de gran calibre.
  • CARACTERÍSTICAS: Los letreros de hojalata se imprimen con tinta de impresión digital de alta definición resistente al agua y sin reflejos. Se necesitan impresiones más genuinamente vintage. El letrero de metal no se desvanecerá, sin importar el sol, la lluvia u otro clima extremo.
  • FÁCIL DE COLGAR: los orificios preperforados se pueden montar en la pared con clavos en las 4 esquinas o con cinta adhesiva de doble cara.
  • LUGAR APLICABLE: Ideal para la decoración de paredes de bares, pubs, restaurantes, cuevas de hombres, garajes, hogares, cafeterías, cocinas, restaurantes, salas de billar, hoteles u oficinas.

Detalles: AOYEGO Cartel de chapa de motocicleta, motor rojo en la carretera de la ruta 66 Carteles de chapa de metal vintage para cafeterías, bares, pubs, tiendas, pared decorativa, divertidos carteles retro para hombres y mujeres, 8 x 12 pulgadas Los carteles de cinta de estaño son póster de material de hojalata, está impreso, no realmente oxidado. Es ligero y duradero. Esta pintura decorativa vintage de letrero de hojalata está fabricada con bordes doblados para mayor seguridad y estabilidad. Estos letreros de hojalata coleccionables retro son una decoración divertida y atractiva para su hogar, oficina, bar, restaurante, dormitorio, garaje, cafetería, comedor, baño, cocina, casa de campo, hotel, dormitorio, clubes. El cartel de hojalata de metal utiliza hojalata de buena calidad, este cartel seguramente agregará un aspecto retro a su hogar, bar o pub. Los letreros vintage de estaño son todos hechos a mano, pintura para hornear a alta temperatura, tecnología excelente, práctica y duradera. Decoración de pared ecológica. Es mejor para dar regalos a familiares, amantes, amigos, ancianos que se han cuidado a sí mismos, etc. Este cartel de hojalata de metal sería un buen regalo para hacer felices a las personas a las que les gustan las cosas antiguas. Las imágenes digitales que mostramos tienen el color más preciso posible, sin embargo, debido a las diferencias en los monitores de computadora, no podemos ser responsables de las variaciones de color entre el producto real y su pantalla. Debido a la medición manual, permita una discrepancia de 1-2 cm.

EAN: 6296404811432

Dimensiones del paquete: 11,8 x 7,9 x 0,1 pulgadas

Deja un comentario