Botellero SIMVE con soporte para copas Montado en la pared, Estante moderno para botellas con – Mezcla avanzada

NOS ESCUCHÓ

Precio de venta
$ 44,49
Precio regular
$ 51.99

Marca: NOS ESCUCHÓ

Color: Negro

Características:

  • [Anti-slip&flat shelf] – El estante plano puede tomar diferentes tipos de botellas de vino / cerveza sin preocuparse por la caída de botellas de tamaño pequeño, dependiendo del tamaño de la botella, puede contener de 3 a 5 botellas, ahorra espacio en el gabinete y facilita su uso diario.
  • [WINE GLASS HOLDER] – Adecuado para una base de 0,98-3,50 pulgadas (2,5 cm-8,9 cm) de tipos de vidrio como vino tinto y blanco, burdeos, champán, cóctel, copas de brandy martini, etc., cada estante puede contener de 4 a 6 copas de vino dependiendo de las diferentes tipo copas de vino.
  • [RUST PROOF ALUMINUM] – El estante está hecho de una fuerte aleación de aluminio que es un material resistente a la oxidación. Especialmente adecuado para ambientes húmedos como la cocina, el comedor o el baño.
  • [EASY TO INSTALL] – No se requiere ensamblaje, el paquete viene con hardware de instalación, solo toma unos minutos instalarlo en la pared, y obtendrá un organizador para guardar sus vinos y copas, liberar su espacio.
  • [WIDELY USED] – No es solo un estante para vinos, también se puede usar como estante para especias / café / té con soporte para trapos o estante para baño con toallero. Es perfecto para su familia o amigos, hombres o mujeres, el regalo ideal para Navidad, cumpleaños, aniversarios u otras festividades.

Dimensiones del paquete: 16,3 x 6,0 x 2,7 pulgadas

Deja un comentario