Botellero apilable Sorbus de 3 niveles

Marca: Sorbus

Color: Cobre

Características:

  • Botellero de 3 niveles (cobre): exhibe, organiza y almacena hasta 12 botellas de vino. El botellero independiente decorativo es apilable y es ideal tanto para coleccionistas de vinos nuevos como para conocedores expertos.
  • APILABLE Y DESMONTABLE — Los estantes independientes para botellas se adaptan a cualquier espacio — Apile cada nivel verticalmente o sepárelos y colóquelos uno al lado del otro para mayor versatilidad — Apile capas adicionales para obtener capacidad adicional
  • ACENTO CON ESTILO — Hermosa pieza llamativa en el hogar, la cocina, la despensa, el gabinete, el comedor, el sótano, la encimera, el bar o la bodega — Complementa una amplia variedad de decoración
  • RESISTENTE Y DURADERO: la construcción sólida sostiene hasta 4 botellas de forma segura en cada nivel horizontal (12 botellas en total). La estructura resistente evita que se tambalee, se incline o se caiga.
  • ESPECIFICACIONES DE DISEÑO — Construido de metal con estantes en forma de vieira/onda — Montaje mínimo, no se requieren herramientas — Sostiene la mayoría de las botellas de vino estándar — Mide aproximadamente 16″ L x 6.50″ W x 13″ H

Unión: Cocina

Detalles: ¡Haga un brindis para exhibir hasta 12 botellas de vino con el botellero Sorbus de 3 niveles!

Creado con un estilo atemporal, este soporte apilable de 3 niveles es perfecto tanto para los nuevos coleccionistas de vinos como para los conocedores expertos. Es funcional, combina bien con la decoración existente e ideal para cualquier área de superficie plana en una despensa, gabinete de almacenamiento, cocina, comedor, sótano, bodega o bar. Con un hermoso marco en forma de vieira, cada botella de vino se almacena horizontalmente asegurando que tanto el vino como las burbujas de aire estén en contacto con el corcho. Su versatilidad le permite personalizar su espacio apilándolo verticalmente o uno al lado del otro sin tambalearse ni inclinarse. Diseñado con espacios pequeños en mente, este botellero liviano es ideal para mostradores y armarios.

Perfecto para el entretenimiento, este botellero de 3 niveles puede transformar cualquier espacio en un bar en casa.

Entretenga a familiares y amigos con su mejor selección de vinos, licores y sidras espumosas. ¡Difunda alegría durante las vacaciones, las ocasiones especiales o la hora del cóctel con estantes personalizables para su propia sala de cata de vinos! Sirva a los invitados durante los principales eventos deportivos, planifique una cena romántica o simplemente relájese y disfrute de una botella a solas de su bodega apilada. ¡Las posibilidades son infinitas!

Un diseño inteligente y una construcción robusta evitan que se tambalee, se incline o se caiga.

El estante apilable de 3 niveles está fabricado con metal de alta calidad con estantes en forma de vieira/onda. Apile capas adicionales para obtener capacidad adicional. Montaje mínimo, no requiere herramientas. Tiene capacidad para la mayoría de las botellas de vino estándar y hasta 4 botellas en cada nivel (12 botellas en total). Mide aproximadamente 16″ L 16″ L x 6.50″ W x 13″ H.

¡Agregue múltiples botelleros apilables para almacenamiento adicional y cree la bodega de vinos definitiva!

Dimensiones del paquete: 16,9 x 7,9 x 6,3 pulgadas

Deja un comentario