Botellas de vidrio transparente Juvale con tapas de corcho (paquete de 12) – Mixología avanzada

juvale

Precio de venta
$ 31.49
Precio regular
$ 35.99

Marca: juvale

Color: Claro

Características:

  • VIALES CON TAPÓN: El paquete viene con 12 botellas decorativas de vidrio transparente. Cada botella tiene un corcho para el cierre.
  • VIAL DE VIDRIO VERSÁTIL: estas botellas decorativas son ideales para una variedad de usos, como botellas de mensajes, fiestas de bodas y decoraciones para el hogar. También se pueden utilizar para guardar postales enrolladas o fragmentos de arte. ¡Usa tu imaginación y crea impresionantes obras de arte!
  • MATERIALES DE CALIDAD: Estas botellas pequeñas están hechas de vidrio resistente de alta calidad. Lo mejor para fiestas temáticas en la playa, regalos de San Valentín o aniversarios con tu media naranja. Seguro que añadirán un toque delicado a tus decoraciones.
  • PERFECTO PARA ARTESANÍAS: llénelo con piedras de colores o arena y haga su propio arte de vidrio pequeño, botellas de arte de arena o botellas de conchas marinas. Ideal para proyectos infantiles, manualidades y regalos.
  • DIMENSIONES: 4.75 x 2 x 2 pulgadas

Unión: Cocina

Detalles: El paquete de 12 botellas de vidrio es excelente para una variedad de tareas y muy multifuncional. Puede llenarlos con popurrí, rocas, piedras preciosas, pedrería, brillantina, pétalos de flores o incluso dulces, gominolas y ositos de goma. Luego, decóralos con cintas de colores o pinturas. Son divertidos proyectos de bricolaje para baby shower, despedida de soltera, cumpleaños y aula. Las botellas de vidrio también se pueden usar como recipientes de aceite esencial, frascos de joyería o botellas de incienso. Usa tu creatividad, ¡las posibilidades son infinitas!

EAN: 0843128169330

Dimensiones del paquete: 18,1 x 12,8 x 4,4 pulgadas

Deja un comentario