Bomba dispensadora de aireador de vino eléctrico

NutriChef

Precio de venta
$ 67.49
Precio regular
$ 78.99

Marca: NutriChef

Color: Rojo

Características:

  • AIRE Y SERVIR: La bomba de aireación eléctrica se coloca encima de una botella de vino de cualquier tamaño y crea un sello hermético para almacenar botellas de vino abiertas. Vierta y difunda aire directamente en su vaso con solo tocar un botón
  • 2 PAJAS FLEXIBLES: este exclusivo kit de regalo de accesorios para vino incluye 2 pajitas suaves con una gran longitud adicional para llegar al fondo de las botellas de vino más pequeñas y más grandes, lo que ayuda a extraer hasta la última gota de vino tinto o blanco.
  • ESTUCHE DE TRANSPORTE DE LUJO: Este sistema de ventilación decantador es 100% portátil. La bolsa de tela suave incluida protege el acabado de metal del difusor de rayones e impresionará a tus amigos con un toque de clase
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este exclusivo kit de regalo de accesorios para vino incluye una pajita dura y otra blanda con mucho más largo para llegar al fondo de las botellas de vino más pequeñas y más grandes, lo que ayuda a extraer hasta la última gota de vino tinto o blanco.
  • FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO: Mantenga presionado el botón en la parte superior del pico vertedor del grifo dispensador para activar el motor de la bomba. Requiere juego de 4 pilas AA – (no incluidas)

Unión: Cocina

Fecha de lanzamiento: 01-01-2019

número de modelo: PSLWPMP50

Número de parte: PSLWPMP50

Detalles: NutriChef Modelo: PSLWPMP50Dispensador de aireador de bomba de vino eléctricoBomba dispensadora de aireador de vino eléctrico – Máquina portátil y automática de respiradero de botella – Sistema de difusor de decantador de aire para vino tinto y blanco con boquilla vertedora de metal única – NutriChef PSLWPMP50Características:Bomba de aireador de vino eléctrico y decantadorMantenga su vino más fresco, ¡Más tiempo! Dispensador de vino portátil y automático Operación simple y sin complicaciones con un solo botón El ajuste universal se conecta a todos los tipos de botellas de vino El diseño de ajuste hermético a la botella mantiene el vino aireado Fácilmente se conecta / desconecta Práctico diseño con pilas Boquilla de metal única que no ensucia ni salpica Especificaciones técnicas: Construcción Material: ABS diseñado Funciona con pilas Requiere (6) pilas ‘AAA’, no incluidas Dimensiones totales del aireador (largo x ancho x alto): 2,40» x 2,40» x 6,40»–pulgadas (sin boquilla) El PSLWPMP50 de NutriChef proporciona una fácil Utilice la solución para airear y dispensar vino de forma profesional y sencilla. ¿Por qué airear su vino? El vino se compone de cientos de compuestos, y con la aireación, por lo general, los compuestos volátiles indeseables se evaporarán más rápido que los deseables, aromáticos y sabrosos. La aireación reduce compuestos como los sulfitos, que se agregan al vino para evitar la oxidación y las bacterias. También ayudará a reducir cualquier indicio fuerte de etanol, lo que permitirá que los sabores se expresen mejor. El grifo de vino se adhiere a la parte superior de cualquier botella de vino de vidrio con un sello hermético que protege la frescura del vino y permite una manera elegante y conveniente de servir. vino correctamente aireado. Use la pajilla sólida o flexible para bombear vino desde el fondo de una botella de vino de cualquier tamaño. PSLWPMP50 requiere 4 pilas AA (no incluidas)

EAN: 0068888771474

Dimensiones del paquete: 11,3 x 7,0 x 2,8 pulgadas

Deja un comentario