Bolsa de viaje para kit de camarero | Juego profesional de herramientas de barra de cobre de 17 piezas con coctelería avanzada

Mixología y Artesanía

Precio de venta
$ 224.49
Precio regular
$ 258.99

Marca: Mixología y Artesanía

Color: 2.Cobre

Características:

  • 🍹 TODO LO QUE NECESITA (EXCEPTO EL BOOZE) » Kit de coctelería TODO INCLUIDO de 17 piezas con accesorios de barra de estante superior y un elegante rollo de coctelería de mano. Le dará el poder de preparar impresionantes cócteles para sus invitados. Ya sea que sea un cantinero aficionado o un gurú de la mezcla de bebidas, ya sea que esté montando un bar en casa o en el trabajo, nuestro juego de mezclador de cócteles portátil es una manera brillante de comenzar a trabajar.
  • 🍹 LLEVA TUS HERRAMIENTAS COMO UN JEFE » Bolso tote de camarero de estilo rústico hecho a mano, cuidadosamente diseñado con correas internas adicionales y compartimentos para mantener tu coctelera Boston y otras herramientas de bar organizadas y accesibles en todo momento -> Con 27 bolsillos diferentes y correas fijas , puede adaptarse a cualquier combinación de herramientas o incluso llevar su botella de licor. Lleva tu bolso con estilo y comodidad, llévalo del asa o con la bandolera adjunta.
  • 🍹 REGALO IMPRESIONANTE PARA LOS AMANTES DEL CÓCTEL: kit de mixología de primera clase más una elegante bolsa de lona para bar, ambos empaquetados dentro de una elegante caja de regalo. Ya sea un aniversario, una boda, Navidad, el Día del Padre o cualquier otra ocasión, su destinatario se emocionará como un niño en una tienda de golosinas. El único regalo que seguramente apreciarán. Además, para que las cosas sean realmente deliciosas, agregaremos una bolsa de hielo Lewis para una experiencia helada.
  • 🍹 SÓLIDO Y DURADERO: Accesorios de barra de alta calidad y resistentes empacados en una bolsa de lona reforzada con correas de cuero de plena flor resistentes y hebillas de acero. Todo este juego de coctelera de viaje está hecho de los mejores materiales y ha sido cuidadosamente probado por nuestros mejores cocteleros. No se preocupe, la bolsa es compatible con la ropa, se recomienda lavar la barra de herramientas a mano para evitar rayar las superficies. Trátalos bien y olvídate del desgaste con esta bolsa kit bar.

Unión: Cocina

Dimensiones del paquete: 16,2 x 5,4 x 5,4 pulgadas

Deja un comentario