BITTERS – Etiquetado «Fee Brothers» – Mixología Avanzada

La mayoría amargos de coctel o cualquier bebida alcohólica iniciada como medicina. Contienen de 20 a 50 por ciento de alcohol y generalmente se usan en pequeñas cantidades para contrarrestar cualquier dulzura o acidez del cóctel.

Categoría de amargos

Esta es la categoría más grande de amargos, siendo Angostura la más notable. Tiene un buen equilibrio de amargor y aroma para brindar un sabor decente a sus cócteles.

El amargo cítrico es el tipo de amargo más antiguo con sabores a base de pomelo, limón Meyer y yuzu. Se utilizan mejor para espíritus como Ginebra, vodkao Ron blanco. El sabor cítrico es una excelente adición al alcohol de sabor fuerte.

El sabor herbal dominante se puede degustar en estos amargos. Se utilizan para cócteles que requieren un sabor a base de hierbas. Es una conocida ayuda digestiva para prevenir o tratar las náuseas.

Estos son amargos con un toque de dulzura. Vienen en diferentes sabores de frutas y se usan para bebidas afrutadas para mantener el sabor pero cuidadosamente opacar el cócteles dulzura.

Este tipo de amargo proporciona un sabor rústico y terroso que va excelente para los cócteles de crema. Puedes agregar esto en chocolate martinis para resaltar ese sabor extra a nuez.

Bebidas con Amargo

Esta bebida tiene una gran carga de amargos, pero el picante los contrarresta, haciendo que la bebida sea apetecible. Todo lo que necesitas es ginebra, jugo de limón, jugo de piña, horchata y amargo de angostura.

Esta es otra bebida que tiene muchos amargos con ginebra seca de Londres, jugo de lima, jarabe simple, amargos de angostura, amargos de Peychaud y amargos de naranja como ingredientes. La cierta acidez y especia que acompaña a los amargos contrarrestan el sabor de manera excelente.

Este cóctel le da un giro al clásico Manhattan a base de brandy. Los ingredientes para hacer esto son Cognac VSOP, Rosso Vermouth, Maraschino Liqueur y Angostura Bitters. ¡Decora con una cereza y sirve!

Deja un comentario