Bitter Bottle – Donatello Bitter Bottle para Cóctel, 4oz / 130ml, Gl – Advanced Mixology

LINALL

Precio de venta
$ 15,49
Precio regular
$ 17.99

Marca: LINALL

Color: PC 1

Características:

  • FUNCIONALIDAD MULTIUSO: use estas botellas versátiles en la barra para almacenar amargos, infusiones y tónicos. Botella amarga de vidrio de 4 oz / 130 ml
  • DETALLES CLÁSICOS DE METAL: diseñado con tiradores clásicos para complementar su barware y decoración.
  • SELLO RESISTENTE A LAS FUGAS: el tapón está equipado con corcho resistente para crear un sello ajustado y resistente a las fugas para una dispensación precisa y sin problemas.
  • FORMA ELEGANTE: forma de botella curva y angosta con patrón a lo largo del cuerpo, que le da un aroma elegante y profesional a su juego de barras.
  • DASHING CONSISTENTE – Estos dashers están específicamente diseñados para dispensar cuidadosa y uniformemente. ¡Imprescindible para cócteles exitosos!

Unión: Cocina

Detalles: Descripción del producto: Nombre del producto: Botella amarga Donatello Capacidad: 4 oz/130 ml Tamaño: Altura: 128 mm Material: Vidrio blanco alto Peso neto: 258 g ¿El secreto para hacer cócteles artesanales exclusivos? ¡Un poco de esto y un poco de aquello! Estas botellas de Bitters están diseñadas para ayudarlo a abrirse camino hacia el perfecto Old Fashioned, Sazerac o Manhattan. Estos batidores están diseñados para dispensar líquidos con cuidado y de manera uniforme para garantizar que sus cócteles sean deliciosamente equilibrados y consistentes. Inspiradas en las antiguas botellas de amargo, estas botellas de vidrio de 4 onzas cuentan con una base redondeada con una forma de botella fácil de agarrar. Ideal para usar como recipientes para amargos detrás de la barra, o como recipientes para aceite y vinagre o salsa picante en la cocina.

EAN: 6438082934694

Dimensiones del paquete: 5,4 x 3,1 x 3,0 pulgadas

Deja un comentario