Bitter Botellas Set de 6

SuperBarware

Precio de venta
$ 74.49
Precio regular
$ 85.99

Marca: SuperBarware

Color: 6 piezas

Características:

  • ★ Agregue una apariencia moderna a la configuración de herramientas de la barra de su hogar, o mejore la exhibición de la parte superior de la barra en una barra comercial. ¡Imprescindible para cócteles exitosos!
  • ★La parte superior del tablero de aleación de zinc dispensa amargos de manera suave y precisa. El fondo ancho y pesado da paso al cuello largo y angosto para ayudar a dispensar uniformemente las gotas de amargo del tamaño correcto en sus cócteles.
  • ★ Solo lavar a mano. Si cambia de amargo, enjuague bien con agua y jabón y déjelo secar boca abajo.
  • ★El tapón de vidrio está equipado con corcho resistente para crear un sello ceñido y resistente a fugas para dispensar con precisión y sin problemas.
  • ★ ¡Nota de advertencia! Cuando reciba estas botellas rotas, contáctenos de inmediato. Inmediatamente lo ayudaremos a resolver el problema.

Detalles: ¿El secreto para hacer cócteles artesanales exclusivos? Facilite la creación de sus propios amargos y domine el arte de hacer cócteles artesanales con estas botellas de vidrio para amargos con barras plateadas. Diseñadas con un resistente tapón de corcho para crear un sello resistente a las fugas, estas botellas de licor amargo garantizan una preparación precisa y sin complicaciones. Inspiradas en las botellas de amargo vintage, estas botellas elegantes cuentan con una base redondeada fácil de agarrar y un cuello cónico. Perfectos para almacenar amargos caseros o reubicar con estilo los amargos de Angostura o Peychaud, estos recipientes para amargos serán un accesorio elegante en la parte superior de su barra. El paquete incluye: 6 botellas amargas + 6 tapones de vidrio + 6 embudos

EAN: 0782897777028

Dimensiones del paquete: 11,0 x 8,5 x 3,0 pulgadas

Deja un comentario