BEER BONGS – Etiquetado «Kegs & Kegging» – Mixología avanzada

A cerveza bong es una herramienta utilizada para entregar cerveza de la manera más rápida y entretenida. Se compone de un embudo con un tubo adjunto para que el usuario beba. La cerveza se vierte en el embudo y la persona bebe del tubo.

Cómo beber de un bong de cerveza

1. Sin espuma

Asegúrese de que el embudo no tenga espuma. La espuma dificulta tragar la cerveza ya que no es tan pesada como una. Retire la espuma aplicando un poco de aceite con el dedo alrededor de la espuma.

El aceite rompe los enlaces en la espuma y ayuda a que se disipe. Adicionalmente, es importante verter cerveza con mucha espuma ya que libera la mayor parte del CO2. Si bebe cerveza sin espuma, el CO2 podría liberarse en su estómago, lo que puede causar hinchazón.

2. Respira hondo

Algunas personas sienten que se les acaba el aire cuando beben de un bong. Recuerde respirar profundamente antes de tragar el cerveza abajo.

Cuando traga, la epiglotis cubre la tráquea para evitar que la comida o el agua entren en las vías respiratorias. Esto evita que respires mientras bebes, por lo que respirar profundamente puede ayudarte a beber de ese bong.

3. Relájate

El pánico podría impedirle tragar correctamente y podría provocar vómitos o inhalar alcohol. Relajarte puede ayudarte a consumir la cerveza más rápido.

4. Bebe rápido

Recuerda que la cerveza fluye hacia abajo a un ritmo rápido. Debe beber rápido, ya que dejar que el sabor permanezca en su boca puede causarle náuseas.

También necesita respirar pronto, ya que el ser humano promedio solo puede contener la respiración durante 60 a 90 segundos. Beber despacio te permitirá sentir toda la fuerza de la cerveza inmediatamente, lo que puede hacer que no termines tu bong.

Deja un comentario