BAYKA Estantes flotantes Montados en la pared, Estantes de pared de madera rústica Juego de 3 – Mezcla avanzada

Marca: BAYKA

Color: Madera Natural/ Madera de Paulownia

Características:

  • Transforme mágicamente sus paredes con nuestros estantes flotantes: ¿Cansado de colocar cosas horizontalmente? ¡Prueba verticalmente! Aproveche al máximo los lugares vacíos encima de la mesa y cree un espacio de almacenamiento versátil para organizar sus artículos de lujo. Con un chasquido de dedos (es broma, tienes que instalar los estantes de la pared), tu desordenada sala de estar, dormitorio, baño y cocina tendrán un aspecto completamente nuevo.
  • Simple y adecuado: solo se necesitan algunos tornillos para fijar estos estantes a la pared y mantener su función. Diseñados de forma sencilla con madera maciza de paulownia y soportes industriales de metal mate, los estantes flotantes no solo mejoran el estilo estético de cualquier hogar contemporáneo, sino que también permiten una decoración encantadora que combina con cualquier diseño o estilo de habitación.
  • Ensamblaje diferente para estilos diferentes: el diseño triangular único ofrece dos formas de exhibición únicas. Instale estos estantes con el tablero encima de los soportes o debajo, según sus gustos. Elija su forma favorita de exhibir los estantes y combinar con su decoración.
  • Más resistente y fácil de montar: Grande: 16,5 × 6 × 4,8 pulgadas; Medio: 14,2 × 6 × 4,8 pulgadas; Pequeño: 11,4 × 6 × 4,8 pulgadas. Estos estantes flotantes son más anchos y resistentes que otros para guardar con seguridad objetos de colección, fotos, libros, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas y más. Fácil de instalar con todo el hardware necesario incluido; solo necesita seguir las instrucciones simples y puede ensamblar en minutos.
  • ¿Por qué comprar este producto?: La estructura resistente, la fácil instalación y el diseño elegante hacen de este un excelente complemento para su hogar. Sorprendentemente, nuestros hermosos estantes de pared también se pueden usar como estantes para gatos para permitir que el adorable gato tenga su propio espacio para descansar y jugar.

Unión: Cocina

Detalles: Juego de 3 estantes flotantes montados en la pared BAYKA

Nuestras estanterías flotantes son el resultado perfecto de investigación e investigación; no solo son prácticos sino también decorativos, los soportes triangulares son estables y versátiles ya que cada soporte está fabricado con madera de paulownia y metal industrial. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes las mejores experiencias.

1. Nuestros estantes de pared únicos y decorativos son diferentes a la mayoría de los estantes como el laminado MDF. Son lo suficientemente anchos y resistentes para organizar cuadros, plantas pequeñas, colecciones y sus artículos favoritos en su baño, dormitorio, sala de estar, cocina u oficina.

2. Dos métodos de instalación: uno es tomar una placa e instalarla debajo de los soportes; la otra es tomar una tabla y colocarla encima de los soportes. Independientemente de su elección de instalación, son la manera perfecta de combinar elementos de diseño rústico e industrial y le permiten tener más estilos decorativos diferentes. Estos estantes son una decoración maravillosa y un gran complemento para cualquier espacio de pared.

3. Fácil de montar con todo el hardware necesario incluido; solo sigue las instrucciones y puedes terminar en minutos.

Especificación:
Tamaño del producto: Grande: 16,5 × 6 × 4,8 pulgadas; Medio: 14,2 × 6 × 4,8 pulgadas; Pequeño: 11,4 × 6 × 4,8 pulgadas.
Material: madera maciza de paulownia y hierro
Peso del artículo: 4,63 libras

Lo que obtendrá:
✔3 × tableros de madera
✔6 × soportes metálicos triangulares
(3 * corchetes izquierdos, 3 * corchetes derechos)
✔20 × tornillos grandes
✔20 × anclajes de pared seca
✔20 × tornillos pequeños
✔1 × instrucción

Puntas:
1. Antes de la instalación, distinga entre los soportes izquierdo y derecho.
2. Antes de perforar la pared, debe preparar algunas herramientas, como una regla de nivel, para asegurarse de que estos orificios estén en línea horizontal.
3. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta.

EAN: 0696177812814

Dimensiones del paquete: 17,0 x 6,6 x 5,6 pulgadas

Deja un comentario