Barritt’s Sugar Free Diet Ginger Beer, mezcla de cóctel de soda sin alcohol – Coctelería avanzada

Marca: Cerveza de jengibre de Barritt

Características:

  • COMPRA EL PACK DE 24 ES MAS BARATO (BC DE ENVIO) POR LATA!! (12 paquetes = $2,75/lata frente a 24 paquetes = $1,75/lata)
  • EL MEZCLADOR QUE LEVANTA EL ESPÍRITU: Ya sea que prefiera beber whisky, tequila, vodka, sangría, ginebra, ron, cerveza, una mula de Moscú o una mezcla de margarita, la verdadera cerveza de jengibre de Barritt es la manera perfecta de darle vida a sus cócteles. Llegando a usted en nuestro empaque retro, Barritt’s es una mezcladora de cócteles versátil que se convertirá rápidamente en un accesorio imprescindible para la barra de su hogar.
  • Audaz, sabroso, picante: nuestras bebidas naturales, únicas y deliciosas son amadas internacionalmente. Nuestra sabrosa cerveza de jengibre te ayuda a crear cócteles sofisticados que estarás orgulloso de llamar tuyos. Saborizados con jengibre real y nuestra mezcla patentada, los productos de Barritt satisfacen su necesidad de mezcladores de calidad.
  • VIDA DE LA FIESTA: ya sea que esté organizando una despedida de soltera o soltero, una fiesta de cumpleaños u otra celebración para adultos, Barritt’s Ginger Beer debe encabezar la lista de suministros necesarios. ¿Busca accesorios para agregar a su equipo de bar en casa? Tenga a mano una caja de cerveza de jengibre y los asistentes a su fiesta se lo agradecerán.
  • PROPIEDAD FAMILIAR: Barritt’s Ginger Beer es una preciada marca familiar operada por Barritts durante 5 generaciones. Establecidos en 1874, nuestros productos de refrescos sin alcohol se originaron en las Bermudas y son utilizados por cocteleros profesionales y domésticos como su arma secreta para crear cócteles tanto clásicos como modernos.

Detalles: No importa la bebida que elijas, Barritt’s Sugar Free Ginger Beer ayuda a darle sabor. Diseñado para mezclarse bien con whisky, tequila, vodka, sangría, ginebra, tónica, ron, cerveza, en mulas de Moscú y en mezclas de margaritas, Barritt’s es el mezclador que levanta el ánimo. ¡Nuestro refresco carbonatado sin alcohol es el mezclador preferido de los camareros profesionales y domésticos y ayuda a crear cócteles sofisticados que estará orgulloso de llamar suyos! Barritt’s es el accesorio de bar perfecto para despedidas de soltera o soltero, fiestas de cumpleaños, graduaciones u otras celebraciones. Nuestra creación audaz y sabrosa ofrece la combinación perfecta de picante y dulce para satisfacer cualquier preferencia de bebida. Con sabor a jengibre real y nuestra mezcla patentada de especias e ingredientes, Barritt’s Ginger Beer es deliciosa tanto sola como para mezclar bebidas de alta calidad. Propiedad y operación de la familia Barritt durante más de 5 generaciones, Barritt’s Ginger Beer se originó en las Bermudas y rápidamente se convirtió en una sensación internacional. ¿Busca ideas de recetas para cócteles increíbles? Nuestro blog presenta recetas actualizadas regularmente para mezclar nuestras creaciones favoritas. Puedes convertirte en un célebre creador de cócteles armado con nuestro blog, cerveza de jengibre y algunos otros ingredientes. ¡Ordene su paquete de 12 cervezas de jengibre de Barritt hoy y descubra lo que se ha perdido en sus bebidas! Nunca mirarás hacia atrás una vez que hayas probado nuestra deliciosa cerveza de jengibre.

Deja un comentario