BAR MEDIA – Etiquetado «Algonquin Books» – Mixología Avanzada

Bar media es una gran herramienta para aprender todo acerca de la coctelería. Te enseñan sobre cócteles, mixología y todo lo relacionado con la coctelería. La lectura puede ayudarte a construir una base sólida para tus habilidades como coctelero.

Sin embargo, leer algo solo puede llevarte hasta cierto punto. Es importante conocer el mejor método de aprendizaje para que puedas convertirte en un barman eficaz y eficiente.

Varias formas de convertirse en barman

1. Escuela de coctelería

Administraciones como estos suelen entregar un certificado o licencia después de aprobar el curso. Ambos documentos son válidos y se utilizan en la industria. por lo general toma 2-3 semanas para obtener la certificación, pero también puede tomar cursos universitarios en administración de hoteles y restaurantes para mejorar sus habilidades y conocimientos comerciales.

2. Trabajar como barback

Si no tienes el medios financieros para inscribirse en una escuela de coctelería, siempre puede aprender las cuerdas como barback. El trabajo de un barback es levantar, limpiar, reabastecer y ser el asistente de un bartender. Puede aprender del cantinero actual observándolo y observándolo de cerca.

3. Trabajar en un restaurante

Si ya tienes experiencia como mesero pero quieres trabajar en un bar, conseguir un trabajo en un restaurante puede ayudarte a alcanzar tu objetivo. Los restaurantes suelen contratar a personas que son flexibles y están dispuestas a aprender.

Descubrirá que trabajar en un restaurante requiere trabajo en equipo. Alguien con experiencia en coctelería puede enseñarte, y esto será útil cuando necesites estar estacionado en el área del bar durante las noches ocupadas.

4. Tutoría

Hacer conexiones es esencial; debes estar dispuesto a hacer amigos para llegar más lejos en tus planes. Puedes aprender mucho de un cantinero experimentado, así que trata de ser amable y pregúntale si está dispuesto a enseñarte las formas de la coctelería.

Deja un comentario