Bandejas de cubitos de hielo grandes Trenect, bolas de hielo para whisky de 2,5 pulgadas, Easy Rel – Mixología avanzada

Marca: Trenect

Color: Negro

Características:

  • SEGURIDAD DE GRADO ALIMENTARIO: Bandejas de cubitos de hielo sin componentes nocivos ni olores desagradables, fabricadas con silicona de grado alimentario y plástico PP para garantizar la seguridad. Puede estar seguro de congelar bolas de hielo, jugo o incluso alimentos para bebés. Resistencia al calor de -104 °F a 428 °F, apto para microondas y lavavajillas.
  • SIN FUGAS Y LIBERACIÓN EFECTIVAMENTE: Diseño único de 8 hebillas para que no haya fugas laterales, mejor sellado, obtenga bolas de hielo Wanfeel completas y claras. Con hebillas de apertura rápida y tapa de silicona suave, puede abrir la bandeja y liberar grandes bolas de hielo fácilmente. Máquina para hacer bolas de hielo perfecta para su bar y cocina.
  • IMPRESIONANTES BOLAS DE HIELO SUPER GRANDES: 6*2.5 pulgadas, ¡lo suficientemente grandes y duraderas! Las esferas perfectas se derriten lentamente, mantienen el whisky, el cóctel y los refrescos fríos durante horas sin diluirlo, brindándole una experiencia de bebida sabrosa. Organice fiestas, impresione a amigos e invitados con novedosas bolas de hielo en vidrio.
  • ESTABLE Y DURADERO: la bandeja de fondo duro hace que sea imposible que los moldes de hielo se derramen mientras se mueve; Diseño antivuelco en la parte inferior, fácil de mantener el equilibrio y apilar. Miles de pruebas del material, nuestras bandejas no se deformarán, agrietarán ni romperán como moldes rígidos después de la congelación.
  • CALIDAD GARANTIZADA: 90 días de calidad garantizada, contáctenos a través de Amazon si tiene alguna pregunta con nuestras bandejas de hielo Wanfeel. Nos preocupamos por cada detalle para garantizar que nuestros productos cumplan con sus expectativas. Sus opiniones son valoradas.

Detalles: Cuidamos cada detalle para asegurarnos de que nuestros productos cumplan con sus expectativas. Elección perfecta para bebidas frías Nuestro molde para bolas de hielo puede hacer una bola de hielo grande de 2,5 pulgadas con una forma perfecta. Estas bolas de hielo se ven geniales y se derriten lentamente en vasos, impresionando a tus amigos e invitados en fiestas y reuniones. Ideal para vasos de bebidas highball, cócteles, whisky, bourbon, ginebra y whisky escocés. Excelente para café helado y té helado. Haga un bricolaje para comida creativa El molde de bolas de hielo no solo es para hacer bolas de hielo, sino también para delicias de verano, como paletas, pudines, gelatinas de frutas y jugos de frutas coloridos. Puede agregar frutas, flores o cualquier cosa que desee a los moldes, haciendo variaciones SIN FIN: rodajas de limón, fresa, menta, litchi o cubos de sandía. Nuevo diseño superior y único – Equipado con un embudo para llenar el agua más fácilmente – 8 hebillas para que no haya fugas laterales hacen que la bola de hielo sea completa – La bandeja de plástico lo hace estable para moverse mientras está lleno de agua – Diseño de equilibrio en la parte inferior para evitar que se incline – Hebilla de apertura rápida, obtenga 6 * 2.5 en bolas grandes con facilidad: la silicona suave no se agrieta, libera cubitos de hielo sin esfuerzo. Molde de bolas de hielo de silicona de GRADO ALIMENTARIO. Nuestras bandejas de cubitos de hielo están hechas de silicona de grado alimenticio novedosa con calidad profesional y diseño a prueba de fugas. tu hielo Se puede limpiar y lavar fácilmente como otros platos, apto para microondas y lavavajillas. Especificación y tamaño Material: silicona de calidad alimentaria y plástico PP Resistencia a la temperatura: -104 ℉ a 446 ℉ Moldes para bolas de hielo de 8,7 x 5,9 x 2,6 pulgadas (bolas de hielo esféricas de 6 x 2,5 pulgadas) Contenido del paquete 1 fabricante de bolas de hielo de 6 esferas 1 embudo

EAN: 0631661400962

Dimensiones del paquete: 8,7 x 6,5 x 2,9 pulgadas

Deja un comentario