Bandeja para servir aperitivos YOUEON con 6 compartimentos, D de cerámica extraíble de 5 onzas – Mezcla avanzada

Youeon

Precio de venta
$ 37.49
Precio regular
$ 42.99

Marca: Youeon

Características:

  • Tamaño: la bandeja para servir bocadillos YOUEON viene con 6 tazones de cerámica de 5 oz, mide 3.5 x 3.5 x 2.1 pulgadas y una paleta de bambú de 11 x 7.5 x 1.18 pulgadas.
  • Uso multifunción: los 6 tazones para servir divididos son suficientes para clasificar y separar diferentes alimentos o materiales. Se puede usar para diferenciar varios condimentos, salsas para mojar, dulces, condimentos para café, galletas, frutas, refrigerios o se puede usar como bandejas de guarnición, dispensador de aderezos para helados, bandeja de especias, plato de comida y más.
  • Cuencos a prueba de humedad: nuestra bandeja para servir está hecha de bambú y cerámica de buena calidad, que son duraderos, seguros y no es fácil de colocar a prueba de polvo y humedad, lo que puede ayudar a prolongar la frescura y la vida útil de sus alimentos.
  • Fácil de limpiar: la bandeja extraíble y los tazones de cerámica facilitan la limpieza, el enjuague o el enjuague y el secado. Además, los tazones de cerámica son aptos para lavavajillas, hornos, microondas y refrigeradores, lo que le brindará mucha comodidad.
  • Diseño simple pero elegante: los elegantes bordes cuadrados y redondeados con un plato de bambú rústico hacen que la bandeja para servir sea un atractivo práctico para darle vida a su habitación y agregar un toque de encanto y elegancia a la atmósfera. Además, se puede aplicar ampliamente a bodas, cumpleaños o fiestas.

Número de parte: You-SnackServingBandeja-B

Detalles: La bandeja de cerámica para servir refrigerios YOUEON con 6 tazones extraíbles y 1 paleta le permite usarlos juntos o usar cada plato pequeño solo. Ya sea que esté sirviendo nueces, huevos, verduras, tartas, helados, frutas, serpientes, guarniciones para sus invitados o simplemente utilícelos para separar diferentes especias, todas las salsas son viables. Con el diseño simple pero elegante y la cerámica y el bambú a prueba de humedad, nuestro servicio para servir seguramente agregará un toque de atmósfera práctica y atractiva a su habitación y hará que su lugar sea más ordenado y limpio.

Dimensiones del paquete: 14,8 x 11,6 x 6,9 pulgadas

Deja un comentario