Bandeja decorativa elegante hecha a mano SKEZ – T rectangular grande para servir – Mixología avanzada

SKEZ

Precio de venta
$ 67.49
Precio regular
$ 78.99

Marca: SKEZ

Características:

  • ☕BANDEJAS DE CAFÉ DISTRESSADAS ÚNICAS: nuestra mesa de café / bandeja otomana combina un diseño moderno contemporáneo con un estilo de granja. Nuestras bandejas para servir y café están hechas a mano por artesanos. Peso ligero, madera pura de rosa y diseño floral hecho a mano con incrustaciones de latón.
  • ☕DISEÑO TRANSICIONAL: Su granja/casa se verá mejor con el esquema de color rústico. La bandeja rectangular de madera es una pieza funcional para servir o exhibir acentos decorativos y funciona como centro de mesa de café. Esta bandeja de madera ha sido diseñada para tener un sinfín de usos. Puede funcionar como bandeja de mesa de café, bandeja de té, bandeja otomana, bandeja decorativa, bandeja de mesa de entrada, bandeja de tocador y para todos los usos que puedas imaginar.
  • ☕Cuidado y limpieza: nuestra bandeja decorativa para servir no requiere cuidados adicionales. Simplemente límpielo con un paño húmedo húmedo para limpiarlo. Es adecuado para usar en la sala de estar, la guardería, la cocina, el dormitorio, el baño o la oficina.
  • Usos multiusos: la bandeja rústica de madera se aplica para el desayuno en la cama, aperitivos, patio, otomano, mesa de café. Ya sea que esté preparando la cena para familiares y amigos o quiera desayunar en la cama, nuestras bandejas para servir son excelentes para servir o exhibir comida y vino, y también se pueden usar para organizar escritorios desordenados, artículos de tocador en el baño y utensilios de cocina en la cocina. .
  • ☕SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Creemos en la calidad de nuestra bandeja de madera para servir y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Si no está satisfecho con nuestra bandeja de servir rústica por algún motivo, no dude en contactarnos para obtener un reembolso completo.

Detalles: Sirva su comida no solo en una bandeja grande elegante, funcional y conveniente, sino también en una bandeja de MESA DE CAFÉ con una apariencia y sensación rústicas antiguas. ¿En el parque, el lago o la playa? ¿Úsalo como pieza central en la mesa del comedor y la mesa de café? Coloque controles remotos, revistas, velas, flores y otros artículos en su mesa de café. Nuestra bandeja de servicio rústica es adecuada para hospedaje y decoración. Sirva cócteles, aperitivos y postres a los invitados. Sirva refrigerios y bebidas a los invitados en su próxima fiesta. ¿Un toque de elegancia vintage a la decoración de su hogar? ¡No se sentirá decepcionado cuando use nuestra bandeja en su hogar! Úsalos para decorar, servir y poner en la casa? Diseño moderno que le dará un toque rústico y clásico a tu casa. REGALO IMPRESIONANTE! Si quieres hacer sentir especial a alguien, esta Bandeja Rústica de Madera Torcida es un regalo perfecto para cualquier ocasión. Las bandejas son una excelente opción para una fiesta de inauguración, un cumpleaños, el Día de la Madre o un aniversario.

EAN: 0698769047710

Dimensiones del paquete: 16,8 x 12,6 x 2,2 pulgadas

Deja un comentario