Bandeja de descongelación para carne congelada Una forma rápida y segura de descongelar alimentos La – Advanced Mixology

YUNDOG

Precio de venta
$ 35,49
Precio regular
$ 41.99

Marca: YUNDOG

Color: Negro

Características:

  • ❤ CALOR NATURAL: en lugar de usar microondas, electricidad, agua caliente para descongelar los alimentos de forma rápida y rápida, es una forma saludable de descongelar la carne o los alimentos congelados de forma rápida y natural al descongelar la bandeja principal, mientras conserva los nutrientes y vitaminas esenciales de los alimentos. ¡La bandeja descongeladora de carne es maravillosa y mágica!
  • ❤ APTO PARA MÚLTIPLES ALIMENTOS: El tamaño de la placa de descongelación para carne es: 13.65 pulgadas * 7.8 pulgadas. La superficie grande y plana le permite descongelar varios elementos juntos, como alimentos pequeños como pechuga o tocino o pollo o pescado o hamburguesas o verduras o brócoli, grandes trozos de carne o bistec.
  • ❤ BUENA CALIDAD Y FÁCIL DE LIMPIAR: el aluminio tiene conductividad térmica y acelera la descongelación de los alimentos, y el tamaño grande de la bandeja de descongelación para carne congelada es más rápido que el pequeño, lo que le ahorrará más tiempo mientras cocina. Esta tabla de descongelación con revestimiento antiadherente facilita la eliminación de los alimentos de la superficie y la limpieza. El grueso aluminio de la placa de descongelación resiste la deformación o la flexión.
  • ❤ 7 PAQUETES EN UN JUEGO: una placa grande para descongelar con cuatro esquinas de silicona roja, una esponja y una cuerda para colgar. Es fácil levantarlo y dejarlo con esquinas de silicona, y cada esquina es roja y encaja perfectamente con la bandeja. Es mejor usar la esponja de silicona para lavar la bandeja para evitar dañar la superficie antiadherente y reducir el efecto de descongelación. Hay dos orificios en el borde de la placa de descongelación, por lo que puede colgar la bandeja con una cuerda para colgar. Es fácil de almacenar y ahorrar espacio.
  • ❤100% GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestra bandeja dentro de los 30 días, no dude en devolverla para obtener un reembolso completo. Además, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

Detalles: ¿Quieres que tu carne se descongele más rápido? Quieres descongelar de una manera más segura y saludable?? Ahora es SU momento de elegir una necesidad para la cocina, y nuestra bandeja de descongelación puede resolver todos sus problemas de descongelación mágicamente. ★Por qué elegirnos: ahorre tiempo: todos los alimentos congelados se descongelan más rápido con aluminio de alta calidad con calefacción natural. ¡Pase más tiempo haciendo lo que ama! Ahorre dinero: ya no necesita microondas ni electricidad, simplemente coloque nuestra bandeja de descongelación mágica y se descongela rápidamente. ¡Puedes cocinar tu deliciosa cena a tiempo! Manera más saludable: mantener los nutrientes y vitaminas esenciales de los alimentos con una velocidad de descongelación más rápida. Cualquier cosa congelada: ¡descongele pescado, carne, aves y cualquier alimento congelado que desee! ★Acerca de nuestro producto: Tamaño de la bandeja: 13,65 x 7,8 pulgadas Material: Aluminio El juego incluye: 1 bandeja + 4 esquinas de silicona + 1 esponja de silicona + 1 cuerda de silicona para colgar Ocasiones adecuadas: Barbacoa en interiores y exteriores, cocinar, hornear a la parrilla ★Consejos: 1. Se recomienda lavar a mano a menos de 40 grados centígrados. 2. No use cepillos de alambre o lana de acero para limpiar la superficie para evitar dañar la superficie antiadherente y reducir el efecto de descongelación.

EAN: 0782905916609

Dimensiones del paquete: 14,8 x 9,0 x 0,7 pulgadas

Deja un comentario