Azorro Llavero Retráctil y Porta Credenciales con Clip y Carrete, Pesado – Mixología Avanzada

Marca: azorro

Características:

  • LLAVERO RETRÁCTIL DURADERO Y SOPORTE DE INSIGNIA: creado y probado para alcanzar las expectativas más altas y ofrecer un uso seguro tanto para el llavero como para el clip de la insignia. Multiusos, diseño robusto, piezas de acero de primera calidad.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: fabricado con aleación de zinc totalmente metálica y cable de alambre de acero de 21,5″, el carrete de insignia retráctil es más resistente que cualquier cable de nylon. Probado con más de 100,000 tirones para garantizar un uso duradero.
  • USO CÓMODO, FÁCIL Y SEGURO: abra las puertas con facilidad y almacene de forma segura sus llaves e insignias. El carrete de servicio pesado de 0.039″ tiene una fuerza de retracción sólida de hasta 11 oz. Sostiene sus llaves y pases de acceso sin deslizarse.
  • CARRETE DE INSIGNIA MULTIPROPÓSITO: adecuado para uso en interiores y exteriores, el llavero retráctil de alta resistencia para hombres y mujeres también se puede usar como abrebotellas y llave inglesa. Nunca vuelvas a perder tus llaves o tu credencial de acceso.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE – Dos soportes retráctiles para llaves y credenciales, cada uno con un clip de acero inoxidable de 1,7″ (4,3 cm) de diámetro, extensible hasta 21,5″ (55 cm). BONIFICACIÓN: dos accesorios para insignias.

Número de parte: KCH2

Detalles: El soporte retráctil para insignia y llavero Azorro es la mejor opción para sus necesidades diarias, ¡diseñado teniendo en cuenta la versatilidad y la durabilidad! Construcción resistente con carcasa totalmente metálica, cable de alambre de acero largo y resistente, carrete de clip resistente y hebilla resistente, fabricado con componentes de primera calidad que ofrecerán un uso duradero. DISEÑO COMPACTO Y FUNCIONAL: livianos, fáciles de poner y quitar, los porta credenciales retráctiles son ideales para uso personal y profesional. Olvídese de perder sus llaves o dejar sus credenciales en casa, esta solución le brindará una mejor y más segura experiencia al momento de usar y almacenar sus pases de acceso o llaveros. CABLE RESISTENTE: además de ser liviano y duradero, fabricado con alambre de acero inoxidable de 21,5″, también es resistente al agua y a la luz ultravioleta. CLIP SÓLIDO: fabricado con aleación de zinc para mayor durabilidad, el acabado mate de la carcasa evita las huellas dactilares. HEBILLA: colóquela fácilmente en trabillas para cinturones, mochilas, correas de bolsos o en cualquier lugar que desee, manteniéndolo seguro y de fácil acceso.4 EN 1: llavero retráctil y clip para insignia, abrebotellas y llave M6. ADECUADO PARA: tarjetas de acceso y llaves para el hogar y la oficina.Excelente para enfermeras, personal administrativo, maestros, estudiantes, trabajadores de fábricas y más.Probado bajo más de 100.000 tirones y aprobado para el uso diario.ESPECIFICACIONES: ○ Material: ABS y construcción de aleación de zinc y metal con hebilla de acero inoxidable ○ Longitud del cable de tracción: 21,5″ (55 cm) ○ Diámetro del clip: 1,7″ (4,3 cm) ○ Color: logotipo en blanco y negro mate EL PAQUETE CONTIENE: 2 x llavero retráctil y soporte para credencial y 2 x clips para credencial

EAN: 0012436809607

Dimensiones del paquete: 4,7 x 3,7 x 1,3 pulgadas

Deja un comentario