AW Fashions Cheers Bitches – Vasos de chupito para despedida de soltera, 21 Bir – Mixología avanzada

Modas AW

Precio de venta
$ 16.49
Precio regular
$ 20.99

Marca: Modas AW

Color: Claro

Características:

  • Este es un regalo perfecto para usar en una noche divertida de socialización con sus chicas o sus chicos, o para dárselo al coleccionista de vasos de chupito en su vida. Este es un regalo que a la gente le ENCANTARÁ, ¡y lo verán cada vez que beban!
  • Este paquete de 2 vasos de chupito tendrá el mismo diseño impreso en ambos vasos de chupito.
  • Este vaso de chupito transparente puede contener hasta 1,75 oz de su alcohol de elección, apto para lavavajillas para su comodidad.
  • El diseño impreso se mostrará en la parte frontal del vaso de chupito como se muestra en la imagen. La impresión duradera crea un diseño vibrante, duradero y sin plomo.
  • Nuestra moda AW diseñada con orgullo en los Estados Unidos. Este es un diseño inspirado original y no infringe los derechos de ningún titular de derechos.

Detalles: Nuestro hilarante vaso de chupito AW Fashions está impreso en vidrio grueso con un borde transparente y está garantizado para hacer reír a cualquiera. Ya sea un regalo para su mejor amigo que acaba de cumplir 21 o 30 años o un regalo de cumpleaños para su hermana, este divertido vaso de chupito hará que todos quieran tomar otro trago. Este divertido diseño hará reír a todos en tu próxima ocasión especial. Estos divertidos vasos de chupito son de vidrio grueso de alta calidad de 1.75 oz con un borde transparente. Es apto para lavavajillas para su comodidad. Este es un regalo perfecto para usar en una noche divertida de socialización con sus chicas o sus chicos, o para dárselo al coleccionista de vasos de chupito en su vida. Este es un regalo que a la gente le ENCANTARÁ, ¡y lo verán cada vez que beban! Imagina el momento en que abren la caja y se ríen mucho. No te conformes con un regalo aburrido o genérico, cuando puedes darles algo único y divertido.

EAN: 0635298347836

Dimensiones del paquete: 5,6 x 2,2 x 2,0 pulgadas

Deja un comentario