Anillo de bodas de plástico Vaso de chupito (12, transparente) Favores de fiesta nupcial – Mixología avanzada

Escena de juego

Precio de venta
$ 9.49
Precio regular
$ 11.99

Marca: Escena de juego

Color: Claro

Características:

  • Consigue para una fiesta única. Los vasos de chupito con diseño de anillo de diamantes lo convierten en una forma divertida de brindar por la futura novia en una fiesta de compromiso o despedida de soltera.
  • Fácil de instalar. El tamaño moderado del anillo puede satisfacer básicamente las necesidades de la mayoría de los dedos de los usuarios. Perfecto para contener bebidas y vino como jugo, champán, whisky bourbon, ron, tequila, whisky escocés.
  • Multiusos. Excelentes artículos para fiestas para bodas, fiestas de compromiso, despedidas de soltera, fiestas de fin de semana, Día de San Valentín, Halloween, carnaval y otros festivales. Divertidos e impresionantes, añadirán más diversión y novedad a la fiesta.

Unión: Salud y Belleza

Detalles: Vasos de chupito para anillos de boda. Comience su despedida de soltera con un poco de brillo gracias a estos anillos de boda. Estos favores de vasos de chupito te ayudarán a crear una noche que siempre recordarás para ti y todos tus invitados. Como anillo de bodas o anillo de compromiso, estos vasos de chupito de gran tamaño de 2 1/4″ también son una forma divertida de brindar por la futura novia en una despedida de soltera. 0,75 oz

EAN: 0632317769792

Dimensiones del paquete: 7,2 x 5,2 x 2,6 pulgadas

Deja un comentario