AmeriPour – Vertedor medido – Vertedores de botellas de licor – Con cuello

Marca: AmeriFor

Color: Claro

Características:

  • Fabricado en los Estados Unidos: nuestros vertedores de licor medidos de 3 bolas patentados están hechos 100% en los Estados Unidos. SIN BPA. SIN GRIETAS, SIN FUGAS, SIN PEGAMENTO, como lo obtienes con esas importaciones baratas. Ameripour le brinda un vertido preciso y consistente en todo momento a partir de un producto estadounidense de calidad.
  • AUMENTE SUS GANANCIAS – Deje de derramar sus ganancias con vertedores de flujo libre que destruyen sus márgenes. Nuestros clientes ven un promedio de 2 a 4 bebidas adicionales por botella usando nuestros picos de vertido de licor. Aumente las ganancias de su bar ahora con los accesorios para bar AmeriPour.
  • RÁPIDO Y PRECISO: este es el pico de vertido medido más preciso del mundo. Período. Nuestras numerosas patentes continúan liderando esta industria, lo que permite a los cantineros profesionales deshacerse del bar jigger para siempre.
  • HECHO CON PLÁSTICO VIRGEN: nuestros vertedores de licor están hechos con plástico de calidad que no se disuelve en alcohol como esos impostores extranjeros baratos.
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LAS BOTELLAS ESTÁNDAR DE 750 ml: se adapta perfectamente a las botellas de vino y licor estándar de 750 ml para garantizar que cada vertido individual mida la cantidad perfecta de líquido cada vez. ¡Hablando de un gran dispensador de tragos! ¿Vertido de vino medido? ¡No hay problema! ** Los vertedores medidos AmeriPour están diseñados específicamente para verter alcohol, vino y licores únicamente.

Detalles:
100 % fabricado en Estados Unidos con plástico virgen de calidad.

El desbordamiento es la razón número 1 por la que los bares pierden dinero. Si está buscando una manera de dispensar cantidades exactas de licor,
vino u otras bebidas espirituosas de manera constante, necesita vertedores medidos Ameripour.

Los gerentes y propietarios de bares entienden que el control de las porciones es esencial para operar un establecimiento rentable.
Para hacer esto, debe comenzar con un producto de calidad. Los vertedores medidos AmeriPour se fabrican 100 % en los EE. UU. utilizando solo el mejor plástico virgen.

Nuestros productos patentados utilizan 3 rodamientos de bolas para dispensar la cantidad exacta de líquido cada vez.
No es ningún secreto que a los cantineros les encantan los vertedores de flujo libre porque son rápidos. Pero cuando se sustituye la precisión por la velocidad, el resultado es menos beneficio.

Ya sea que esté mezclando el cóctel perfecto o sirviendo una cantidad exacta de Riesling para una cata de vinos,
Los vertedores medidos AmeriPour facilitan el trabajo del cantinero y aumentan la eficiencia de la barra en general en el proceso.
Nuestros vertedores también son excelentes para la barra del hogar. Cuando eliminas las conjeturas de ser un barman,
simplemente puede seguir una receta para un cóctel perfecto. Tus clientes lo apreciarán tanto como tú.

La conclusión es que necesita esto para su resultado final.

Vierta un poco de calidad en su barra con los vertedores medidos AmeriPour.

***Los vertedores medidos AmeriPour están diseñados específicamente para verter alcohol, vino y bebidas espirituosas solamente.***

¡ASEGÚRESE DE PREPARAR SU VERTIDOR MEDIDO ANTES DE USARLO!

EAN: 0689733234632

Dimensiones del paquete: 5,0 x 4,0 x 1,5 pulgadas

Deja un comentario