Alfombrillas de goma para cocina Alfombrilla antifatiga Nuevo comercial para exteriores – Mixología avanzada

yoshiko

Precio de venta
$ 80,49
Precio regular
$ 93.99

Marca: yoshiko

Color: Negro

Características:

  • Alfombrilla antifatiga, los orificios y el diseño perforado de este felpudo de entrada multiusos atrapan la suciedad y evitan que se propague. Simplemente rocíe la alfombrilla con agua para limpiar cualquier suciedad o grasa.
  • Alfombrilla de goma, utilizamos material de buena calidad, hecha de goma ecológica de alta calidad, sostenible y duradera.
  • Alfombrilla de cocina, Reduce la cantidad de líquidos resbaladizos y aceites que quedan en el piso. La grasa y la goma resistente al agua ayudan a mantener la alfombrilla de entrada en su lugar, especialmente cuando se usa en áreas de mucho tráfico
  • Alfombrilla de drenaje, ideal para usos en bares, cocinas, restaurantes, exteriores, barcos, así como almacenes u otras áreas industriales donde la humedad y el tráfico peatonal pesado son un problema.
  • Alfombrilla de cocina Ayuda a prevenir accidentes peligrosos, tamaño: 60″ x 36″ x 0.4″, gaste el dinero más económico en comprar esta mejor alfombrilla, nunca se arrepentirá de su elección cuando tenga nuestra alfombrilla. Brindamos productos de primera calidad para su hogar y oficina sin el alto precio que cobran muchos de nuestros competidores.

Detalles: La alfombrilla hexagonal antideslizante de goma de drenaje antifatiga multifuncional cuenta con grandes orificios de drenaje hexagonales que ayudan a reducir la cantidad de líquidos y aceites resbaladizos que quedan en el piso y previenen accidentes peligrosos. Por lo tanto, es ideal para usos en bares, cocinas, restaurantes, así como almacenes u otras áreas industriales donde la humedad y el tráfico pesado de personas son un problema. Hecho de caucho ecológico de alta calidad, es sostenible para un uso prolongado. Aún mejor, es resistente al agua y fácil de lavar. ¡No dudes en comprar ahora! ¡Sin duda vale la pena su inversión! CARACTERÍSTICAS Construido con orificios de drenaje hexagonales grandes Reduce la cantidad de líquidos resbaladizos y aceites que quedan en el piso Ayuda a prevenir accidentes peligrosos Ideal para uso en bares, cocinas, restaurantes, así como también en almacenes u otras áreas industriales donde la humedad y el tráfico peatonal pesado son una problema Hecho de caucho ecológico de alta calidad, sostenible y duradero Resistente al agua y fácil de lavar Especificaciones Material Goma, poliéster y PVC Color Negro Tamaño: (60 x 36,00 x 0,4) » o (150 x 90 x 0,9) cm (L x An x Al) Peso 224,10 oz / 6920 g

EAN: 0886961033376

Dimensiones del paquete: 37,3 x 6,8 x 6,5 pulgadas

Deja un comentario