Alfombrilla de goma para derrames (1)

Marca: coctelería

Color: Negro

Características:

  • PROTEJA SUS TAPAS DE BARRA: ahorre su barra o encimeras del daño de esas noches locas; ¡No más anillos de copa, grandes manchas de derrames o pequeños rasguños!
  • PROTEJA SUS TAPAS DE BARRA: ahorre su barra o encimeras del daño de esas noches locas; ¡No más anillos de copa, grandes manchas de derrames o pequeños rasguños!
  • TAMAÑO PERFECTO: Este tapete para bebidas mide 24 pulgadas x 4 pulgadas y tiene el tamaño perfecto para atrapar gotas de líquido mientras prepara y sirve bebidas.
  • AGARRE ANTIDESLIZANTE: El caucho grueso y duradero mantiene el agarre en la superficie sin importar dónde lo coloques, para que la fiesta no se detenga
  • USOS EN BARRAS Y EN EL HOGAR: perfecto para bares y restaurantes comerciales, pero también excelente para evitar desorden en el hogar
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: ¡La limpieza es muy sencilla! Simplemente colócalo en la rejilla superior del lavavajillas según sea necesario.

Unión: Cocina

número de modelo: 8541974442

Número de parte: 4335498223

Detalles: Menos desorden, menos estrés Los derrames, las manchas, los rasguños y el desorden son solo un hecho de la vida. Este tapete de goma para bebidas está aquí para ayudar. Perfecta para evitar que los anillos de las tazas, la suciedad pegajosa y las manchas dañen el mostrador, este tapete tiene el tamaño ideal para colocar detrás de la barra o en un mostrador de servicio. Hechas de caucho resistente y flexible no tóxico, estas alfombrillas para bebidas son fáciles de limpiar y aptas para lavavajillas. Funcionan muy bien en cocinas industriales, estaciones de cócteles caseras, carritos de bar, puestos de tacos, camiones de comida, bares de fiestas y más. las encimeras, este tapete de goma para bebidas es perfecto para una variedad de necesidades. Hechas de caucho duradero y no tóxico, estas alfombrillas recogen diligentemente los derrames para generar menos desorden y un ambiente más limpio. Perfecto para restaurantes y bares de servicio completo, supervisores de seguridad y fanáticos de los camareros domésticos. Reduzca la limpieza, el cuidado y el mantenimiento.

EAN: 0796520357150

Dimensiones del paquete: 4,5 x 4,3 x 3,9 pulgadas

Deja un comentario