Alfombrilla de bar para decoraciones de bar en el hogar

QUINCE PROYECTOS

Precio de venta
$ 37.49
Precio regular
$ 43.99

Marca: QUINCE PROYECTOS

Características:

  • ✓ HACE UN GRAN REGALO PARA BAR: Ya sea que esté comprando un regalo de boda para recién casados, un regalo de inauguración de la casa, un regalo de graduación, un regalo de jubilación, decoraciones de cuevas para hombres, un regalo de dormitorio universitario, un regalo de Navidad o del día del padre o si está buscando padrinos de boda regalos o un regalo de cumpleaños para su padre, esta alfombrilla de bar está garantizada para dejar una impresión duradera en los camareros domésticos y los entusiastas de las bebidas.
  • ✓ CAUCHO ANTIDESLIZANTE: esta alfombrilla para barra de 12 x 18 pulgadas está hecha para durar y ayuda a evitar derrames excesivos y daños a los anteojos. El material antideslizante mantiene los vasos y la vajilla en su lugar, manteniendo limpias las barras y las mesas. Altamente resistente a olores, manchas y bacterias. El tamaño perfecto para entretener a los invitados en casa.
  • ✓ BARTENDING EN CASA HECHO FÁCILMENTE: ¡Permite a los cantineros profesionales y a los aspirantes a mixólogos mezclar sangrías, martinis, margaritas, whisky sour y más!
  • ✓ REGALOS PARA MARIDO DE ESPOSA: Muy populares como regalos para papá, regalos para hombres, regalos universitarios para hombres e incluso regalos para suegros. Hace un gran regalo recientemente jubilado para los hombres.
  • ✓ REGALO DIVERTIDO, INGENIOSO E INTELIGENTE: Perfecto regalo divertido de inauguración de la casa para el anfitrión o la anfitriona con sentido del humor. Vino usado una alfombrilla de cafetera. Ya sea que esté preparando un espresso doble o un martini doble, ¡este tapete a prueba de derrames lo hará el doble de feliz!

Unión: Cocina

Detalles: Alfombrilla de barra duradera para entretener en casa. Evita derrames excesivos y daños a los vasos mientras preparas cócteles en el bar de tu casa.

Dimensiones del paquete: 17,5 x 11,5 x 0,4 pulgadas

Deja un comentario