ALFOMBRAS DE PISO – Etiquetado «Envelor» – Mixología avanzada

Alfombras de piso se utilizan en las áreas de trabajo de la barra para reducir la resistencia y ayudar al barman tener una base adecuada. También reduce las posibilidades de que se rompa el vidrio, ya que la alfombrilla de goma puede reducir el impacto de las caídas. vidrio o botellas.

Beneficios de usar tapetes entrelazados

Instalación

Los tapetes entrelazados tienen un sistema directo y fácil de seguir. Están diseñados exactamente de la misma manera para el bloqueo y la conexión continuos. El sistema de enclavamiento ayuda a evitar que las alfombrillas se separen y crea un aspecto uniforme y elegante.

Reemplazo

Afortunadamente, no todas las partes de su tapete se deteriorarán al mismo nivel. Las áreas prominentes tendrán abolladuras visibles, desgaste y rasgaduras, y los lugares que no experimenten tanto tráfico peatonal aún se verán prístinos e intactos. Son fáciles de reemplazar ya que el sistema de enclavamiento le permite quitar una pieza sin alterar el resto.

antideslizante

Las alfombras de goma causan mucha fricción cuando entran en contacto con otros artículos. Esto emite esa característica antideslizante útil para la mayoría camareros y servidores, ya que tienden a estar de pie con mayor frecuencia.

personalización

Las alfombras de goma son fáciles de cortar, lo que las convierte en el piso ideal para áreas irregulares. Simplemente mida lo que necesita cortar y use un cortador de cajas para cortar la forma que necesita. Esto le dará a su piso un aspecto limpio y uniforme.

Agujeros vs. Esteras sólidas

manchas

Con agujeros, el piso puede mancharse directamente de los derrames y dejar un patrón pegajoso. Si no está atento, esto podría acumularse y convertirse en un gran problema para limpiar.

descansos

Las alfombrillas de goma con agujeros tienden a tener más roturas y chasquidos, ya que son propensas a quedar atrapadas en ganchos, rocas y otras cosas, mientras que las alfombrillas sólidas toman tiempo para ver cualquier daño visible.

Inundación

Las esteras sólidas no tienen un sistema de drenaje en comparación con sus contrapartes perforadas. Si es propenso a los derrames, el líquido puede acumularse con más frecuencia y causar resbalones.

Deja un comentario