Agua portátil de 2 botellas de vino y queso – Mixología avanzada

Marca: Picnic de peluche

Color: Negro

Características:

  • LUJO: lujosa bolsa de viaje para vino y queso para acompañar su próximo viaje al parque, la playa o una velada romántica. ¡Simplemente agregue su vino y queso favoritos y listo!
  • SET COMPLETO: Set de picnic de vino y queso con todo el contenido incluido (VINO NO INCLUIDO). ¡Con un tapón de botella de la Torre Eiffel GRATIS!
  • AISLADO: mantenga sus alimentos y bebidas calientes o fríos con el aislamiento iThermashield incluso en los días más calurosos del verano. Bolsa aislante muy gruesa, no la típica espuma delgada que se encuentra en otras bolsas de vino.
  • VIAJE AMIGABLE: fácil de llevar peso ligero sobre el bolso de hombro con correa ajustable. Dos divisores centrales de velcro extraíbles. Aprox. Tamaño 10″ L x 4″ W x 13″ H – 1.5 LB Peso de transporte
  • MEJOR VALOR: Verdaderamente la mejor calidad al mejor precio. ¡Satisfacción del cliente 100% garantizada!

Detalles: BOLSA DE TRANSPORTE IDEAL Transporte fácilmente su vino y artículos de picnic al aire libre para crear el ambiente de picnic romántico perfecto. Nuestro bolso de hombro con correa ajustable y múltiples bolsillos de tamaño conveniente hace que sea sencillo llevar vino, queso y más para sorprender a su pareja, amigos o familiares con una elegante experiencia de picnic. INCLUYE ARTÍCULOS REUTILIZABLES El juego completo incluye dos vasos de acrílico irrompibles, dos servilletas de tela lavables con estampado de cuadros vichy en blanco y negro, un sacacorchos plegable de madera para sacar el vino, un sofisticado tapón para botella de vino de la Torre Eiffel, una tabla de queso cuadrada de madera de alta calidad y un mango de madera de acero inoxidable cuchillo de queso SOSTIENE 2 BOTELLAS DE VINO + COMIDA El estuche de felpa para picnic tiene espacio para dos botellas de vino de tamaño regular, así como espacio adicional para queso, fruta o sushi. Este bolso tiene espacio de almacenamiento y bolsillos exteriores para guardar todo lo que necesita para crear un entorno de picnic de lujo. Simplemente elija su vino y queso favoritos, y estará listo para pasar un momento memorable en el parque o la playa. MANTENGA LAS BEBIDAS FRÍAS O CALIENTES Nuestra bolsa de almacenamiento con aislamiento grueso utiliza aislamiento iThermashield, no espuma delgada, que a menudo se encuentra en otras bolsas para vino. Nuestra bolsa de alta calidad mantiene su vino, bebida o alimentos calientes o fríos, para que pueda disfrutar de una copa de vino fresca en un día de verano o mantener su sopa o bebidas calientes durante las frías tardes de invierno. MATERIAL DE CALIDAD La bolsa de picnic de felpa está hecha de polilona 600D resistente al agua que no se mancha, rasga ni decolora. El bolso también incluye dos divisores de botellas de velcro extraíbles, así como una garantía sin complicaciones de 5 años. Si no está satisfecho con su compra o algo le sucede a su producto, la garantía incluye un reemplazo completo. – Dimensiones: 10 pulgadas de largo x 4 pulgadas de ancho x 13 pulgadas de alto – Peso de la bolsa: 1.5 libras – Tecnología de aislamiento iThermashield – Material de lona impermeable con correa ajustable – 5 años de garantía de reemplazo sin complicaciones

Dimensiones del paquete: 14,3 x 10,6 x 3,4 pulgadas

Deja un comentario