AGITADORES DE COCTELES / SWIZZLE STICKS – Etiquetado «Daddy chef» – Mixología avanzada

Los palillos giratorios son accesorios populares que se usan para remover y mezclar bebidas. Se pueden usar para decorar bebidas highball y se encuentran comúnmente en bebidas tiki. Las bebidas con diferentes densidades pueden beneficiarse de esta herramienta, ya que pueden volver a mezclar las bebidas si se asienta.

Cómo usar un palillo giratorio

  1. Agregue todos sus ingredientes a su vaso para servir.
  2. Empuje su palito giratorio hasta el fondo del vaso.
  3. Presiona tus manos juntas con el swizzle stick en el medio.
  4. Frótese las manos de un lado a otro para mezclar su beber.

La diferencia entre un Swizzle Stick y una cuchara de bar

La única función de un swizzle stick es mezclar una bebida sin alterar su superficie. Los palitos giratorios también se pueden usar para decorar su cóctel. Por otra parte, cucharas de bar se puede usar para revolver, medir y dar un mejor control con sus vertidos.

Bebidas que usan un Swizzle Stick

Para hacer un batido de ron, necesitará ron oscuro, ron blanco, jugo de naranja, jugo de piña, granadina y amargos de angostura. Mezcle el ron oscuro, el ron blanco, el jugo de naranja, el jugo de piña y la granadina en un vaso mezclador. Vierta el ron swizzle en un vaso para servir y agregue un poco de amargo. Decóralo con un swizzle stick para terminar el look.

Esta bebida se parece mucho a los mojitos, pero el Queen’s Park Swizzle usa amargos para realzar su sabor. La bebida consiste en jugo de limón, Demerara Simple Syrup y hojas de menta mezcladas en un vaso alto. Una pizca de Amargo Aromático de Angostura para terminar el sabor y un palito para que los clientes mezclen la bebida.

Para esta bebida, necesitas hielo picado para ese sabor refrescante. En un vaso alto, triture un poco de albahaca, agregue el ron, el jugo de sandía, el jugo de lima, el jarabe simple y el hielo picado. Mézclalo con un batidor, agrega Aperol y más hielo picado. Adorne y deje el swizzle stick para mezclar más tarde.

Deja un comentario