Agedsign The Simpsons Vintage Metal Tin Homer Beer Poster Retro Duff S – Mezcla avanzada

Diseño de edad

Precio de venta
$ 19.49
Precio regular
$ 22.99

Marca: Diseño de edad

Color: retro

Características:

  • EXCELENTE IDEA DE REGALO: ¿Tienes un amigo con un nuevo hogar? ¿Celebrará su cumpleaños pronto? ¿Acabas de terminar de renovar su mancave?
  • Características en relieve con bordes enrollados. Agujeros pretaladrados para un montaje rápido y fácil.
  • IMPRESIÓN DE ALTA RESOLUCIÓN: los letreros de hojalata se imprimen con tinta de impresión digital de alta definición a prueba de agua. Toma impresiones más genuinamente vintage.
  • MATERIAL: Hojalata / Metal duradero Tamaño: 20 x 30 cm (7,8 x 11,8 pulgadas)
  • Decora esa gran pared con nuestros letreros decorativos. Estos llamativos acentos de pared se convierten rápidamente en el centro de interés de cualquier habitación.

Detalles: ¡Decorar puede ser algo muy divertido y placentero, o puede ser completamente estresante y costoso! ¡Tienes que tomar las decisiones correctas para ti y tu familia en cuanto a cómo quieres decorar tu hogar! Una de las mejores opciones para elegir, cuando se busca decoración para paredes, son los letreros de hojalata. Lo mejor de elegir letreros de hojalata es que son muy livianos, por lo que no tiene que preocuparse porque dejen agujeros enormes en las paredes. Esa es una de las peores cosas de colgar cuadros grandes: cuando decides quitarlos o reorganizarlos, es posible que te quede un gran agujero donde solían colgarlos. ¡Eso no es bonito y lleva mucho tiempo repararlo! ¡Deje de tener que reparar esos agujeros y deje de preocuparse por no lograr que su hogar se vea exactamente como quiere que se vea! , dormitorio, cueva de hombres o garaje. Es una excelente idea para un regalo: ¿Tienes un amigo que pronto celebrará su cumpleaños? ¿O está buscando un regalo de Navidad de San Valentín para novios y papás? Estos carteles de metal únicos harán que tu regalo sea más especial.

EAN: 9382678864971

Dimensiones del paquete: 11,7 x 7,8 x 0,4 pulgadas

Deja un comentario