Advanced Mixology Rust LED BAR Marquesina Letras con luces, Light Up L

Marca: Mixología Avanzada

Color: Marrón

Características:

  • 【Diseño especial de óxido】 Inspirado en patrones de óxido retro, combinando vintage y moda. Con luz blanca cálida, resalta más el encanto del estilo industrial, a los amantes del estilo Industrila les encantará.
  • 【Ilumina tu barra】 Cartel de marquesina oxidado con bombilla transparente, diferente de la letra de marquesina normal. Letreros de neón con letras «BAR», especialmente adecuados para la barra que se adaptan perfectamente al tema de la barra. Además, es más fácil crear un ambiente de bar decorando esta luz en tu propio pub.
  • 【Especificación】B: Tamaño aproximado (An. x Al. x Pr.): 7.32″ x 8.86″ x 1.77″. A: Tamaño aproximado (An. x Al. x Pr.): 7.93″ x 8.86″ x 1.77″. R:Tamaño aproximado (ancho x alto x profundidad): 8.13″ x 8.86″ x 1.77″. No requiere toma de corriente, usa 2 pilas AA (NO incluidas).
  • 【Fácil de usar】 Las letras de marquesina se pueden colgar (tiene una ranura en forma de ojo de cerradura en la parte posterior para colgarlas fácilmente) en paredes, repisas de chimenea o colocarse encima de una mesa de recepción durante su evento o celebración
  • 【Uso amplio】 Ideal para su hogar, cuarto de niños y dormitorio para bodas, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, decoración de festivales.

Detalles: Especificación: 1. Material: plástico 2. Fuente de luz: LED 3. Fuente de alimentación: 2 pilas AA (no incluidas) 4. Bombilla: Aplicación de bombilla transparente Ilumina tu hogar con «Marquee Letter Light». Crea un ambiente blanco cálido y romántico con este letrero de neón. Se utiliza como decoración de bar, decoración de fiestas, decoración del hogar. Duradero, ahorrador de energía y económico Ambientalmente seguro y amigable, no se utiliza mercurio ni argón para iluminar los letreros. Libre de peligros, sin riesgo de rotura de vidrio o fuga de materiales peligrosos. ATENCIÓN 1. Mantenga la luz en un lugar fresco y seco y retire las pilas de la lámpara si no la va a utilizar durante mucho tiempo. 2. No golpee las luces con fuerza y ​​evite dañar los tubos. 3. Si tiene algún problema con nuestra luz nocturna, contáctenos y lo ayudaremos a resolver su problema a tiempo.

Dimensiones del paquete: 9,3 x 8,5 x 5,9 pulgadas

Deja un comentario