Advanced Mixology – Otomana de madera de nogal negra redonda extra grande de 24 pulgadas

Marca: Mixología Avanzada

Color: Nuez

Características:

  • Necesitará un poco de espacio adicional en su sala de estar para almacenar bebidas, comida y otras cosas. Convierte tu otomana en una mesa pequeña, es una otomana perfecta o un accesorio de mesa de café. Ya sea que esté diseñando una otomana, sosteniendo controles remotos de TV y controladores de videojuegos, o incluso descansando plantas, esta bandeja está destinada a estar ahí para usted sin importar lo que pase.
  • Bandeja de servicio clásica y vintage de nogal, The Frame es un ensamblaje intercalado, un diseño simple y elegante con asas en ambos lados. puede llevar la bandeja del mostrador a la sala de estar, de la cocina al dormitorio, de la oficina al patio al aire libre… ¡a cualquier lugar que desee!
  • La bandeja de servicio redonda de gran tamaño es más grande que otras bandejas de madera en Amazon, son bandejas de madera maciza y pesada que no se deslizan sobre su otomana o mesa.
  • Exquisitamente hecho a mano con madera de nogal oscuro 100% natural. Después de la producción, la bandeja se acaba con dos capas de aceite de cera de madera natural apto para alimentos. Presenta un rico acabado oscuro natural; Agrega un toque de lujo a cualquier cocina, comedor o sala de estar. Se mantendrá bajo una fuerte presión, no se romperá y no requerirá casi ningún cuidado para mantenerlo en condiciones prístinas y duraderas durante los próximos años.
  • Las bandejas de madera clásicas y hermosas como esta son un regalo fantástico para las vacaciones, bodas, despedidas de soltera, aniversarios, fiestas de inauguración de la casa, cumpleaños o simplemente utilícelas para servir comida o para exhibir decoraciones en su mesa de comedor o mesa de café.

EAN: 0659438922981

Dimensiones del paquete: 26,5 x 25,6 x 3,3 pulgadas

Deja un comentario